viernes, marzo 16, 2007

Noticia de último momento

Hoy venía mi hemano por los boletos de The Who, ya que por el curso que estoy tomando no iba a poder ir.

A las 15:00 me habla mi hermano para decirme que se había cancelado el concierto =:O No lo podía creer, pensé que era broma… hasta que mi hermano me dijo… bueno te dejo que tu cuñada tiene que hacer una llamada.

Inmediatamente después de cologar, me metí a internet y efectivamente el concierto se ha cancelado!!!!!!

Yeah!!! espero que pongan otra fecha y poder ir :D

Si siento feo no crean, no soy tan mala… pero es que muchas cosas cancelé por el curso y pues que una se salve es para llenarse de alegría.

Si eres fan y tienes boleto… por favor no me lo tomes a mal YO SI LOS QUIERO VER!!! y espero poder verlos.

Mas información pushale a la imagen.


La versión de Ferrioni y completamente de acuerdo con ella: "Larousse: Roger Daltrey se sacó tanto de onda porque no ibas a ir, que perdió la voz de la impresión!!!! =O pobre we!!!"

Mensaje para Roger ( si seguro lo ve): yo te voy a cuidar!!! para que te mejores y no te vayas sin concierto en el DF.

PD… también de último momento… no podrían abrir el lunes la biblioteca Vasconcelos? No la conocí :'(

3 comentarios:

Iliana dijo...

Jeje, sí tuviste suerte con la cacelación del concierto. En cuanto a lo de la biblioteca no me lo explico... ¿Será porque ya se iba Fox y quería dar una última y lastimosa impresión de que se preocupaba un poco por la cultura?

GaZoo dijo...

"Suerte te dio Dios" esa era la expresión de mi abuela cuando algo me salia bien aunque fueran muchas posibilidades en contra.

Saludos

Adriana dijo...

@blanca: :D si el viento sopló a mi favor. Si es lo que se rumora, que todo por sacarlo al vapor, lo sacaron inconcluso, ya sabes así como hay bebés de 6 meses que pesan como si fuerna de 10 :P

@gazoo: no había oído esa frase, linda frase. Si s oye de abuelita.