domingo, abril 30, 2006

estupidamente agotada

me siento agotada de ser tan estúpida :(

No logro concentrarme :(

La lluvia y el calor de estos días no son mi mejor habitat.

El bochorno que siento, de esta humedad impregnada de calor, me tiene aletargada.

Además que es el útimo día del mes, pronto en unos minutos llegará mayo y logré superar al siniestro? No, porque estupidamente guardo esperanza, porque todo tiene olor y recuerdo de su presencia.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado no quiero que llegue mayo, no estoy preparada, estoy temblorosa de muchas cosas, una me emociona, pero quisiera recibirla de forma plena, pero no es así, me siento estupidamente agotada.

Hoy, hoy 30 de abril, sí quiero regresar a ser niña.



No podríamos sólo este año tener un abril de 31 días? Así serían 2 días sin mexicanos, para que sientan el Mexican Power.

No te vayas abril :'(

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad buscaba a una homónima tuya, pero me quedé porque me gustó la forma en que escribes.
Gerardo Tello