lunes, mayo 01, 2006

The Cure + cats

Los que me conocen saben el amor que tengo a los felinos.

Siempre me han gustado, por cosas que encuentro en ellos y en mi desconocía:
• Independencia
• Inteligencia
• Elegancia
• Belleza
• Astucia (quisiera un poco de ella)
• Elasticidad (se pierde con los años, ya no me preocupa tanto)
• Enigmáticos (algunos creen que la tengo y yo me siento tan predecible)
• Livianos (esto si dudo encontrar en mi)

Me enloquece como con su silencio puede llenar un gran espacio, como su ronrroneo pueden apaciguar tanta furia y desesperación en mi y como una caricia puede ser tan reconfortante en días tan difíciles.

En una ocasión ví un reportaje de como los gatos con su sola presencia, pueden ayudar a los niños autistas, consigue la atención de estos niños; son el enlace entre su mundo y el mundo que rodea a estos niños especiales; creo que yo lo experiemento de forma inversa, me transportan a mundos tan agradables, de los que hay días no quisiera salir.

Mayo ha empezado, afuera está lloviendo, rayos y centellas (diría Robin) caen afuera. no me gusta mucho estos días, no me gusta como empieza Mayo; pero bueno los momentos más importantes de mi vida y cada año en mi cumpleaños llueve; a lo que me hago el coco-wash de que son días bendecidos.

Así que para aligerar este tiempo que ha llegado, busco las cosas que me hacen feliz y que mejor ejemplo que esto:
The Cure-The Lovecats





Siguiendo con la prueba de subir videos a mi blog y mi amor a los felinos. Me encantó este video sobre todo el segundo gato. Oh! que listas criaturitas:



Si usted no logró ver el video, lo puede encontrar aquí
Gatos hablando

No hay comentarios.: