sábado, abril 08, 2006

Acuerdate de abril…


101179-20
Originally uploaded by swimmy.

AH! Cómo es una necia y estúpida.

Acuérdate de abril, recuerda…

…que las cosas no pueden ser.
…que lo que no fue, no será.
…que alguien ya ocupa su lugar.
…que aunque los ames y los dejes libres, no regresan… porque ellos no te han amado.
…que el sufrimiento nace cuando esperamos que los demás nos amen de la manera que imaginamos, y no de la manera con la …que el amor debe manifestarse.*
…que mi corazón estaba a mi servicio y al servicio de Dios, y no al servicio de los demás.*
…que yo elegí amarte. Debo haber querido hacerlo entonces, pero ahora estoy tratando de cambiar de opinión.**
…que deseo que la distancia ayude.
…que el que mucho se despide… y el que no… es que ya se fue y así lo quiso.
…que si vas a irte… vete, pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras,
sal descalzo y de puntitas, niño.
vete, vete y cierra la puerta,
que no quiero verte salir de mi vida.***
…que si yo pudiera llevarte ocultas donde voy****
…que quisiera guardar el beso que elegí y regalarte toda la niebla de un día gris.****
…que sólo bastó un hola para que entraras en mi corazón y ahora necesito harta lágrima para sacarte.
…maldita memoria y espero leer esto en mayo ya no estar con el corazón partío.


* El Zahir - Paulo Coelho
** Tus zonas erróneas - Dr. Wayne W. Dyer
*** Ese último momento - Alejandro Sanz
**** Hacerte venir - Amaury Pérez

No hay comentarios.: