martes, abril 11, 2006

dejando las lagrimas de lado

No he escrito no por falta de material, si no mas bien por una tremenda confusión interna de todo lo que está pasando por mi cabeza. Así que rescatando lo más agradable de mi mente y que no se quedó enrrollada, en esa maraña de situaciones… no podría decir si son negativas o no, simplemente son siituaciones que aun no encuentran ni principio, ni cabeza, ni objetivo, ni claridad para poder salir de mi mente y que dejen de atormentarme.

Fuí a ver "Un mundo maravilloso" bien a secas, creo que esperaba algo más, teniendo como referencia "La ley de Heródes". La historia es buena. La crítica que trata de hacer también es puntual y buena, en buen tiempo, por ser tiempo de elecciones , el ambiente de la película se me hizo genial, aunque no se si el idóneo para hacer una crítica del pais. Como que ya no estamos tan acostumbrados o en mi caso a la hstorieta cómica. Lo que me sacó una tremenda carcajada fue la caracterización de Damián Alcazar como Tin - Tan, genal genial :-D :-D.

Quizás no salí tan agusto de la "mubi" porque iba mentalizada para ver "Capote", la cual quitaron del horario que tenía planeado, por una premier, la cual cancelaron también, vaya fraude :-/. No fuí la única que llegó para ver "Capote" otro chico,bastante guapo por cierto, también llegó a verla, platicamos un rato y apesar de que también entró a ver "Un mundo maravilloso" no se sentó conmigo… chale.

Lo mejor de estos día fue la preventa de los boletos de Depeche Mode :D iiijaaaa!!! ya lo tengo el mío para el 4 de mayo. Fuí como a las 10:30 y ya habían unas 150 personas formadas, no me desanime ya que no buscaba de cancha, ni hasta adelante; no money for that. Asi que estaba tranquila platicando con la chica de atrás de mi y el chico que le seguía. Lo que si me molestó fue el que empezaran a pasar re-vendedores y no se hiciera nada, a pesar de que protestabamos; ya entiendo por que hacen eso de pasar lista, si deberían de aplicarlo siempre o pasarlos por una serie de preguntas sobre el grupo o yo que sé, por que es muy evidente quienes son re-vendedores y la "polecia" no haga nada. Animas y ojalá se les queden muchos boletos y/o los agarren, finalmente le roban al usuario y también el usuario que NO COMPRE!!!! caray!. Si no cuándo vamos a acabar con esto?



Bueno después de casi una hora ya pasé, me marcaron mi dedo y uña de azul, cosa que siempre me ha molestado, que me manchen las manos de tinta, bueno salvo cuando voy a votar ahí si lo tolero.


Llegué a la ventanilla y "zacatelas las babuchas" que no había mapa y luego yo con mis principios Alzheimer, pues piooorrrrrr!!!! Pero bueno ya, ni quejarse servía eso, asi que ha comprar los que me latían y parece que es buen lugar. Ahi les dejo un mapa del evento y de donde me toca.



Ya por fin tengo mi dinero de vuelta para mi próxima adquisición :D a big que digo big!! a "huge acquisition" y eso me tiene muy contenta, ya que tenía miedo de tener queir a demanda, gracias a Dios no fue necesario y ya está todo tranquilo.
En la noche de ese día celebré el cumple de Chao, que la condenada nos dejo alborotadas un fin de semana antes, pero bueno no hay "fijón".

Pero a partir de ese día empezó una racha harto gris, la noche anterior la preciosisima iMac G5 (eso escribo para que no se moleste la canija) en la cual trabajo y posteo no quisó prender, asi sin mas ni mas, pero bueno este no es un post lacrimoso, asi que en resumen la lleve el viernes hasta Tlalnepantla y la tuve conmigo el jueves de la siguiente semana. 7 días sin mi blanca nieves preciosa, ahora si un día por cada enano apestoso que la acompaña.

Otra de las movies que vi fue "sexo, amor y otras perveriones" -sin muchos comentarios- mas que ¡¡¡¡QUE VALOR DE LA ARCELIA RAMIREZ SALIR DESNUDA Y QUE LE HAGAN TOMAS DESDE TODOS LOS ANGULOS!!! Mis respetos señora.

Continuando con los días y cumpliendo como buena mexicana, me fui al último día del Cow Parade, caminar y caminar viendo harta vaca, unas simpáticas, unas con buena propuesta y otras que ni alcanzo, pongo fotos de algunas que me latieron.







Comimos hasta las 6 en "la bella lula"mmmmm… deliciosa comida oxaqueña y después ya que teníamos pila cargada… me imagino por tanto tiempo al rayo del sol, nos lanzamos al Gabana 945 nos la pasamos hiper agusto, toamando, botaneando, cantando, pero todo eso se acabo… cuandoe llegó la cuenta… mil y tantos!!!! Gulp!! hasta se me bajó las que me había tomado además de que me llegó el cansancio de todo el día y que me hayan quitado una hora de diversión fue más duro el cansancio, ya que ya eran mas de las 4 am del nuevo horario.

Pasaron días grises de los que no hablaremos :P como insisto caray! y llegó el jueves de la presentación de Adobe, excelente suite de producción de video, pero resulta que no hay para Mac, vaya forma de traicionar de Adobe hacia los maqueros que estuvimos ahí, al pie del cañon cuando los peceros ni los pelaban, en fin.
El evento muy agusto, vinito, palomitas, bocadillos y postres, nos encontramos a unos amigos de Sandra y la pasamos muy bien. el sotrteo tenía buenas cosas, pero nunca me he sacado nada y para colmo se lo sacó un cuate de Televisa… chaaaaale.

[Tengo que encontrar otra palabra para no poner tanto chale]

El viernes cenita en Coyoacan muuuy rico por cierto, crepas de chile poblano con elote, fondue de champiñones, ensalada de queso de cabra y de posre crepa de filadelfia con zarzamora.

Los días se siguieron tornando bastante oscuros en mi humor, pero bueno vienen días de aberquita y espero regresar con más pila.

Fin de la transmisión y espero que de esta nubosidad.

Dejo como punto final la rosa de esta semana, creo que eso ayuda a olvidar tanto amarillismo y tanto aco con el caso Santoy - Coss.

No hay comentarios.: