jueves, abril 27, 2006

27 de abril 2006

Día Internacional del Diseño Gráfico.

Así es, como usted lo está leyendo, hoy se celebra al Diseño Gráfico.

Felicidades a todos los colegas y esperemos que con los años, estos días tengan mayor relevancia tanto dentro del círculo de diseñadores como fuera de ellos.

Pero bueno este post quiero enfocarlo a algo que ha ocupado una quinta parte de mi vida y es la empresa en la cual trabajo Nueve en Red. En un rpincipio pensé que este sería un lugar transitorio… y bueno creo que es evidente que no lo ha sido. El día de ayer cumplí 7 años de estar en la empresa. Ha habido momentos turbios, pero creo que mi paso por Nueve o el paso de Nueve por mi vida, inclina la balanza hacia el lado positivo.



Ha sido un lugar donde crecí más que otros lugares, lo digo en el aspecto laboral pero sobre todo en el aspecto personal. El estar aquí me ha abierto muchas puertas, otras veces los ojos, otras mis labios y sobre todo mis brazos.

A cada uno de los que han estado en esta parte de mi vida muchas gracias, gracias por compartir, por no compartir, por pasar, por no pasar, simplemente por estar ahí.

Y lo mejor de todo…es la Tamy, la cual llego con mi 1er. aguinaldo de Nueve en Red.

5 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

TIP: Para eliminar esos horrendos marcos automáticos, introduce dentro del tag de apertura para mostrar la imagen el siguiente código:

style="border: 0pt none ;"

Saludos.

Adriana dijo...

Gracias por el tip ;)

Uas clase para mejorar mi blog no?

Kraken Uramen dijo...

Pues realmente no es difícil. Por ejemplo, se puede sustituir la etiqueta div, por la etiqueta p. Esto crea un párrafo, vez de línea simple. Para el salto de línea simple usas br /, entre los símbolos menos y más (las flechas, claro) al final de una oración, generalmente después del cierre de etiqueta. El modificador style es un añadido al HTML, proveniente del XHML y el CSS. Dependiendo de cada etiqueta de apertura, modifica características del texto, imagen o video. Hay unos muy padres que te permiten poner incluso un slide show en un solo frame, de puras instantáneas, estilo JavaScript.

Bueno, te dejo porque tengo clase de Taller de Diseño con Raúl Tame en la UAM. Bye.

Anónimo dijo...

Sigue existiendo nueve en red?!

Adriana dijo...

jajajajaja claro!!!, bueno eso creemos, que para estas aturas del partido, en algunas ocasiones somos algo así como 4 en red.