lunes, abril 16, 2007

en el parque


"Siguiendo la vereda marrón
en ella había una bella
con mirada dulce de turrón
sonrisa, faz y brillo de corazón"

"Caminando en la tarde
cansado y pensativo
la vi acercarse
el pelo negro como la noche
sus ojos profundos, vivaz
decir que no puedo escribir
sería una mentira
pues tu movimiento sutil
es el que me inspira"

"que lindos ojos tienes
como estrellas que vienen
cayendo del cielo de
donde tú vienes"

"Si pudiera ser la luz que te guía
y poder bajarte una estrella cada día
me sentiría orgullos de quien soy
pues sin ti yo sé que no tendría amor"

"En una linda mañana de primavera
como de la nada, como aparecida
salió de la primer mirada
un linda chica como una flor pintada"

Mis 5 favoritos… Gracias
¡Wow! 15 de abril se me ha ido de volada el tiempo en los 2 últimos meses … ya viene mayo empujando fuerte :) en serio que este año no sé ya que esperar.

3 comentarios:

Iliana dijo...

¿De dónde sacaste estos versitos? Me gustaron... Me gusta cómo te ves en estas fotos. Te ves contenta contigo misma.

Adriana dijo...

Me los escribieron…

Adriana dijo...

es lindo recibir cosas de quien menos lo esperas… de una persona que conocí cuando empezaba a usar el msn y eran mis primeros clientes en Nueve. Yo ya no lo tenía en mi lista pero él si:

"hola te comento que las fotos que colocas en tu ventana por lo general estan muy padres y esta donde se ve un ojo esta aun mas, bueno y es que como trabajo como fotografo me gusto"