martes, abril 24, 2007

Hasta esto

… es lo que extraño de trabajar en una oficina… aunque luego si me pasaba de Lisa Simpson






Aaaah que tiempos aquellos en que la marrana era secuestrada… las mochilas querían hacer actos suicidas en las cornisas de las ventanas… y los monitores recibían ligeras descargas de energía dejándonos sin trabajar en la tarde.

Si trabajan en oficina… disfruten esos momentos con sus compañeros… creánme no pasa nada si se despegan de su silla unos minutos.

8 comentarios:

GaZoo dijo...

Ahhh la nostalgia, siempre es buena tenerla presente porque nos hace recordar lo que eramos y valorar lo que somos.

Saludos y abrazos a la distancia querida amiga.

alexander dijo...

jajajaja
ya ni me acordaba de esas cosas!

Iliana dijo...

Yo sí he hecho algunas cosas así, por ejemplo, jugar a guerritas y aventarnos dulces, secuestrar a alguien de diseño (trabajo en editorial), dar vueltas en la silla. Sí me he divertido, aunque no últimamente.

Adriana dijo...

@Gazoo: Lo padre es tener recuerdos de lo que hiciste, proque eso significa que viviste.

@Rod: jajaja nunca se me va olvidar el tiempo que pasamos, esperando que la luz llegara bien para poder prender las compus. Y que no era cierto!!!

@blanca: que padre!! yo extraño eso, los cumpleaños, las idas a la tiendita, el comunicarme sin usar el msn o el icq. El oir un programa de radio acompañada.

en fin…

Unknown dijo...

Ay Liza Simpson, realmente extraño esos momentos de oficina en las platicas intelectuales del lunch, los chismes, la oficina inundada de agua, cuando te mande el mensaje por "icq" de: sabias que es imposible lamerse el codo? y salí corriendo de mi oficina a la tuya a espiarte y confirmado: estabas intentando comprobar que era imposible... jaja, aun me río mucho cuando me acuerdo. Muy buenos momentos....

Mau dijo...

"y salí corriendo de mi oficina a la tuya a espiarte y confirmado" HA HA HA HA HA!!
ps qne que oficina trabajabas? ha ha ha ha!

Adriana dijo...

Ay!!!
@Mario: Méndigo!! tenías que balconearme enfrente de todos? jajajaja vaya que si soy terca e incrédula. La oficina inundada!!! ya no me acordaba, anduve de refugiada.

@Mau: Pues en una oficina de locos que se divertían como enanos, aunque en ocasiones parecía centro de rehabilitación, salón de eventos sociales, un día tuvimos hartos policias de visita… ya contaré eso en otro post.

Mau dijo...

O_o

oras...