jueves, abril 26, 2007

Epitaph


Love, originally uploaded by photolvr35.

A raíz de que mi máquina anduvo en compostura, perdí mi libreria de itunes. Cada día agrego un tanto de canciones al itunes.
Ahora todas mis canciones arrancan de cero en números de tocadas, en mi rating… Y por consiguiente el shuffle varía, descubriendo canciones que hace mucho no oía, canciones que no recuerdo como fue que llegaron a mi itunes, canciones que no le había puesto mucha atención a la letra.

Tal es el caso de Epitaph, del grupo Antimatter de su album Planetary Continement. Me encanta la música y no había reparado en una composición pequeñita… pero hermosa… la voz del hombre es genial.

Si la pueden conseguir… se las recomiendo mucho… como para oirla en estas tardes cálidas, lluviosas, a la luz de la velas, como entre 7 y 8 pm, que hay luz afuera, pero dentro de la casa, ya necesita una luz cálida, acompañen el momento con una bebida alcohólica, fría, dulce… la que ustedes gusten… cerrar los ojos e irse a… "a dream of a world that i used to see"

paint me a room where i can dream
dream of a world that i used to see
paint me a window, soft and defined
and flood yellow light
through the open blinds
its somewhere, hidden from view
a portrait, an epitaph...

3.P.D.
1. hoy cumplo 8 años de trabajar en Nueve… ¡¡felicidades a mi!!!

2. Una cosa más… hoy vi dos estrellas platedas diferentes en el piso, en la calle… eran hermosas… brillaban entre lo negro del asfalto… gracias por bajarme las estrellas :)
3. Otra cosa buena… no tembló… después de tantas señales de que podría ser una posibilidad.


1 comentario:

Iliana dijo...

No conozco ese grupo, se ve interesante. Felicidades por esos 8 años (en noviembre tambien cumplo 8 años en mi trabajo).
No vi las estrellas, pero si la luna, de hecho, mcuando entro a tu blog me gusta fijarme como va a estar, si en cuarto menguate, cuarto creciente o llena...