miércoles, abril 04, 2007

Just images

No sé si les ha pasado… que no tienen mucho que postear (vaya verbos que va adoptando uno) y de repente encuentra uno en su máquina o en sus celulares, imágenes pero que no logran ser todo un post. Es por eso que en esta ocasión sólo pongo las imágenes, con una breves líneas.

hay cosas hermosas a las cuales pertenezco… mi familia.
mi hermano con dos de mis sobrinas… me encanta esta foto.

Yo con mi sobrina… cómo disfruté ese día con ella y mi chaparra

Otras que te dan sensaciones de movimiento, estando quietas…
Las formas geométricas me atraen… techo de un restaurant

Hay otras que parecen modelo… y son tan auténticas…
La chaparra disfrutando del sol de Primavera

Hay cosas tan grandes que pasan desapercibidas en mi camino

y otras tan pequeñas que lo alegran…

me hizo sonreir porque es artificial :)


Otras que me gustaría que fueran desapercibidas… pero son enormemente agresivas a la vista

Esto lo veía cada que iba a mi curso

Otras que agradezco que no hayan pasado desapercibidas…
un bichotote en mi regadera

Otras que llegan envueltas en papel celofan …y te alegran el día. la semana. el mes…

Unas de plano te topas con ellas…
Una manifestación… tranquila

Y otras que dan calor al hogar

5 comentarios:

Mau dijo...

que GENIAL post!!!

G E N I A L!!!

lleno de laritos y de cosas muy interesantes.

Iliana dijo...

Hola, a mí también me gustó, qué bonitas sobrinas, qué bonita perra, ¿es salchicha? me encantan esos perros. Están muy padres los gatos que te regalaron y, oye, tomas fotos de todo, ¿verdad? Me gustaría ser así. Saludos!!!

Adriana dijo...

@mau: gracias :D

@blanca: gracias :D así es, es una salchicha que adoro, es mi niña. los gatos están hermosos, sólo que ya perdí uno buaaaaaa!, lo puse en mi bolsa y en un día de mi curso lo perdí (snif).
De las fotos, es que una imagen dice más que mil palabras ;) lo disfruto… quiero una cámara digital, para sacar mejores fotos.

pacoguevara dijo...

Viendo tu perfil, noté que te gustan los libretos de Kaufman. A mi también me gustan. Un saludo.

Adriana dijo...

@Francisco: si me encanta… creo que me faltó poner Being John Malkovich, que además es uno de mis actores favoritos. Voy a visitarte a tu blog :)