martes, enero 16, 2007

A cara limpia


Si esta soy yo.

Algunos no les gustaré, pero no me importa mas que opinen los demás.

Esta soy yo y son bienvenidos quien quiera que me acepte como soy.


Esta soy yo reconstruyendome, luchando haciendo lo que hace mucho tenía que hacer, vivir cada día como el último, dejando las quejas a un lado, acpetando lo que tengo y lo que soy.

No está siendo un proceso fácil, pero ahi vamos; dos amigas me han acompañado y les quiero agradecer todo su apoyo a Norma y a Etel, las quiero un buen; no cabe duda que los frutos se deben recolectar cuando se necesitan.

Hay gente conmigo y no los olvido.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana, me pareció excelente aquello de dejar las quejas a un lado, y aceptando lo que tienes y lo que eres. Lo digo porque yo también estaba pensando en cambiar eso de mí. En el trabajo me la paso quejando, ay qué me duele esto, ay que no tengo dinero, ay qué esto y ay qué lo otro. Y sólo de escucharme ya me cansé, así que también estoy tratando de no quejarme tanto. En cuanto a lo de aceptarse y eso todavía no discierno bien cómo se hace o cómo no se hace, pero espero descubrirlo poco a poco. Los mejores deseos en tu reconstrucción/lucha/aceptación. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

sólo me atrevo a desearte constancia y fuerza.

Adriana dijo...

@Blanca: gracias por los deseos, si es duro, pero creo que voy por buen camino. No es absurdo que no aceptemos a la persona con la que convivimos 24 hrs constantes? Sin embargo pasa, yo también no entiendo muy bien esto, así que a leer mucho y bueno yo ya busqué quien me ayude en el proceso.

@Mau: gracias por el atrevimiento y los deseos. Los tendré presentes, sobre todo el primero.