viernes, enero 19, 2007

buen inicio y marchando

Tratando de olvidar, me he concentrado en estar atenta en todo lo que recibo en mi presente. Pero sólo las cosas buenas… las malas, como la del lunes, mejor olvidarlas… estuvo nefasta, nefasta… la peor de todas, con ganas de volver el esómago, asquerosa, de pena, de lástima.

Pero bueno, a que le debo el título al post? a las buenas situaciones que se han presentado:

1. Fuimos el domingo con la familia a la Hacienda de los Morales, al finalizar la comida se acercó la señorita de los pajaritos de la suerte. Les dejo un videín.


Que decían estos dos papelitos que saco Pedrito para mi:

El 1ero.
“El amor será importante en estos días. Si no tienes pareja, podrá nacer en tu centro de trabajo (y si no tengo centro de trabajo? Te sentirás inspirado para llevar adelante un nuevo romance y las pasiones serán mucho más intensas y sinceras (me conformo que sean sinceras) que nunca antes. Pero si ya las tienes, te encontrarás más deseoso que nunca (las ganas?) Querrás verte rodeado de un ambiente confortable y tranquilo, sobre todo en el hogar (eso siempre)”

El 2do.
“Estas a punto de vivir uno de los momentos más románticos de tu vida (a punto, a punto? pues no lo ví o quien sabe que medida de tiempo sea esa de "a punto", pero ya es la hora, digo yo) Es importante que pongas todo lo que esté de tu parte para que la relación funcione bien (antenitas alertas, no olvidar los errores y recordar los aciertos) Una celebración resolverá algunos problemas familiares que te aquejaban (aquí si no sé de que habla, afortunadamente la familia se encuentra muy bien ahora).

Continuando con la buena fortuna, el miércoles fue un día bastante bueno, digamos que excelente, de esos que todo encaja perfecto. En la mañana tuve mi primera sesión, llegué en un buen momento, justo un día antes toque fondo, resolviéndolo de una forma diferente a lo que había hecho antes; fue una sensión intensa, salí bastante cansada, pero más ligerita. No pondré lo que vivo en ella porque es demasiado personal, pero si sentí que dí un pasito.
Después al banco, sin contratiempos, trabajo en el depa, mi casita volvió a oler a comida caserita, rico.

A las 7 salí a mi 2da clase de "San Pablo, Apóstol de Cristo"; la clase anterior fue más bien histórica, pero ahora mi percepción fue más espiritual; las frases que oí councidieron con mi primera sesión, logrando encajar todo perfecto de principio a fin.

Saliendo de ahí corrí de regreso al depa para la junta de vecinos… no cabe duda que llegar con una sonrisa cambia todo. Me sentí en reunión de amigos de la escuela. :)

Y para finalizar ayer compré un melate, es la 1a vez que ganó algo… 5 pesitos… pero no saben que alegría me dió entrar a la página, meter el número de mi boletiquillo y ver esto en pantalla.
Seguiré apostando por esta vida… mi vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que continúes marchando y que la buena suerte te persiga!

Adriana dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

hey! suenas muy bien, espero que así siga todo... pa'lante y no más.

Adriana dijo...

Gracias ga, si así tiene que ser este año. Aunque el 1er paso de este año dolió, sé que fue con el pie derecho.
Gracias por seguir a mi lado.