martes, enero 23, 2007

Cosas simples


° p e a n u t °, originally uploaded by ° d i °.

Como las cosas simples pueden dar tanta alegría.

La semana pasada llegué tarde a la junta de vecinos… llegaba muy feliz después de estar en una clase, muy conmovedora. Fue lindo llegar y sentirse en casa, ya que muchos … no digo 1 ó 2… muchos, me saludaron con mucho gusto; me pasaron cotizaciones para que las viera, me preguntaron que cómo estaba?, que ya no me habian visto, me saludaban desde lejos, me saludan de mano, de beso… fue una linda sensación y creo que todo se debió a llegar con una simple sonrisa, provocada por un día perfecto y simple.

Hoy seguí con la vida simple… salí a correr, me encontré a la señora de siempre… sonreímos y continuamos con nuestro paso… después vi a una señora que ya había visto antes, pero nunca me saludaba hasta que dije porque no saludarla yo? Y así lo hice… me correspondió también y luego fueron otras dos personas… pero ahora no las busqué yo… si no que ellos me buscaron a mi… lo que hace una simple sonrisa bien puesta :D

Llegando feliz a mi depa… decidí consentirme… 2 hotcakes, un vaso de leche y un plato de papaya fueron el instrumento. Las cosas sencillas y con amor son las mejores.

En la tarde una pizza hecha con lo que había en refri (salchichas, salami y quesos) fueron el instrumento de la tarde, agreguele una sopa de fideos que me quedo deliciosa y de nuevo mi casa olio a hogar :D

Hoy recibí un mail de una persona que se esconde bajo el seudonimo de Hugo Sanchez, que me sacó una sonrisa:
“hola un dia navegando vi tu fotografia y suspirando dije 'que hermosa mujer' :D”
Una frase simple y sencilla, pero hizo que me viera en el espejo con una sonrisa.

Y así las cosas simples se viven en el momento, bueno así las trato de vivir… hoy me analice junto con mi mamá y mi sobrino, en algo simple y cotidiano. Hoy me comí 5 cacahuates de la última posada del 2006; sé que no es nada relevante y emocionante pero si me percate como es que los disfrute y ahí vinieron los análisis… rompo el cacahuate a la mitad en cuanto pelo el primero a la boca, saco el 2do de la otra mitad y a la boca… me acordé de mi mamá ella no hace eso… ella pela varios y hasta que tiene un montocito pelados se los va comiendo y disfrutando… mi sobrino pela muchos pero no se los come… porque espera un día hacerle a su abuela un peanut butter… no tiene prisa, algún día podrá hacérsela… mientras los guarda en un frasco cada que viene… vaya formas distintas de disfrutar algo tan simple como un cacachuate.

La que tiene prisa soy yo. mi madre sabe esperar y mi sobrino no sabe de tiempos… y sin embargo los disfrutan… creo que uno siempre puede aprender de los que vienen detrás y sobre todo de los que ya caminaron un rato.

2 comentarios:

Iliana dijo...

Me hiciste pensar con eso de los cacahuates. Yo también soy de las que inmediatamente de romperlos se los comen y va el siguiente, así hasta que me los acabo. Qué cosas tan sencillas la ponen a una a pensar. Saludos!!!

Adriana dijo...

@saludos blanca