martes, diciembre 12, 2006

Mi Torre de Babel

Hoy mi boca es mi propia Torre de Babel.

Buscaba fotos para este post de bocas, pero encontraba unas que decían pero no es que hable mi boca o no es lo que quiero postear.
Encontraba otras que estaban calladas o las callaban, pero tampoco es que no quiera decir nada.

Tengo mucho que decir, pero en mi mente es una cosa y en mi boca es otra.

Si digo lo intentaré… suena a fracaso
Si digo saldrá bien… suena desesperanza
Si digo sigo aquí… suena ausencia
Si digo te oigo… suena a cállate
Si digo gracias… suena a no me molestes
Si digo quiero estar contigo… suena a lárgate
Si digo hola… suena adiós
Si digo abrazame… suena a que me golpees
Si digo no quiero estar sola… suena a déjame
Si digo te quiero… no se oye nada

Pero si digo dejame… sí se oye

Me cuesta comunicarme en estos últimos días… no es nada mas a la pareja, es la amiga, es mi madre, es mi familia, es mi vecino, es mi jefe, mi trabajo…

Qué pasa con mi boca?
Qué pasa con mi mente?
Qué pasa con mi corazón?

Debo encontrar las palabras, los sentimientos, los pensamientos y los sueños; de mi corazón y de mi mente, para que le den las palabras indicadas a mi corazón.

Debo alimentar mi mente, mi cuerpo y mi corazón con actividades diferentes.

quiero salir de mi Torre de Babel

2 comentarios:

GaZoo dijo...

Mas que salir de tu torre, es ver quien ha entrado a ella, tal vez no el problema no sea tuyo ni de como te expreses, sino como lo interpretan, de una cosa puedes estar segura, nunca estaras sola siempre contaras conmigo.

Adriana dijo...

… que bien es tenerte de regreso.

Se te extrañaba, gracias por estar y querer estar.

Puede ser…la incertidumbre, uno de mis enemigos más grandes… quizás restarle importancia sea lo más conveniente.

No es tanto querer salir de una torre, si no de esta exactamente… la de Babel… de sentrime incomunicada… de no poder decir realmente lo que siento y que se entienda así. Y si, quizás un poco de lo que dices… encontrar los oídos y los momentos adecuados para mis palabras.