martes, diciembre 19, 2006

cosas mas agradables

5 comentarios:

GaZoo dijo...

Un clásico de plaza sesamo, hacia AÑOS que no escuchaba el manamana papiripipi, me regresaste 28 años en el tiempo, gracias por hacerme recordar...

Adriana dijo...

:) son tan buenas que pasaran los años y nos seguiran sacando la sonrisa :) … o ya somos viejos?

Anónimo dijo...

Ni tan viejos, digamos adultos jovenes, jajajajaja, me arrancaste una sonrisa, gracias.

Saludos

Anónimo dijo...

NO MAAAAAAAAAANCHES!!! hasta yo me lo seeeee!! JA JA JA JA JA...

saludos a los dos!!

se acuerdan del ".. cerca.... (pasitos alejándose de la cámara)... lejos"

icónicos!!

Adriana dijo...

of course my horse que me acuerdo… y que tal?… alrededor, alrededor… arriba… abajo :D


aaaah que tiempos aquellos, cuando el heart estaba intacto.