domingo, diciembre 03, 2006

a-dr-i

Así como leen mi nombre en el título del post, así me siento dividida en 3.

Un fin de semana pesado… empezamos desde el jueves en la noche que me alisté para irme a quedar en casa de mi madre a cuidar a mi hija; pobre de mi hija, hija de dos madres y además madres separadas… jajajaja. Mi hija es mi perra que no se le pongan los pelos de punta y piensen que soy una mala madre, se ha quedado con mi mamá por el bien de la perra.

ese jueves empecé mal ya que me dí cuenta que mi ipod ha desaprecido que anda perdido, espero que sepa el camino de regreso y yo sepa oir sus notitas de auxilio para encontrarlo, ando sacadona de onda por eso…

El viernes tempranito me fuí con un grupo de amigos caminando desde la colonia Obrera hasta La Villa, todo esto no como una promesa o una manda… si no con una alegría de terminar un buen año, de acompañar a una amiga, a su hermano y a nuevos amigos, de disfrutar el caminar en la ciudad de México sin tanta gente, de conocer la casa de La Virgen de Guadalupe (si si creo en ella), de sentirme viva y con posibilidades.

Llegamos en 1 hora 50 minutos, realmente no se me hicieron pesados, entre las pláticas, el rezar y el disfrutar cada calle; el tiempo se me fue de volada.
Llegamos a misa de 10 am, pude logar que bendijeran la imagen que compré de la Virgen, el niño Dios de mi nacimiento de mi depa y una imagen que me dió una amiga.
saliendo de misa y de visitar a la Virgen visitamos la iglesia que se encuentra arriba del cerrito, las pinturas qe ese encuentran ahí no sé pero me recordaron mis primeros dibujos en prismacolor, tiene esa suvidad de colores vivos.

Algunas imágenes.

Maldito globo, cuando ví la foto en la compu… me dieron ganas de poncharlo.








Bajando fuímos a visitar a la hermana de mi amiga que es una monja que está en un convento cruzando la Calzada de los Misterios, agradable visita donde Lilia María me sorprendió por ser una superiora a nivel federal, siendo ella tan joven; mucho tiempo tenía la duda que si mi camino era ser religiosa, platicando con ella encontré que hay similitudes, pero también hay muchas diferencias y es por eso que ya no tengo esa duda en mi corazón… hay otro plan de vida para mi. Eta visita fue patrocinada por un rico rompope y un bueñuelo recién hechecito. :)

Llegué a la casa cerca de las 3 de la tarde, puse mis pies en agua calientita les dí un masajito para apapacharlos y agardecerles que no me dejaran por ahí a medio camino. Como a las 4 de la tarde me dispuse a bajar todos los adornos de Navidad pra seleccionar con que adronaría el árbol de mi mamá y mi árbol, armé el árbol de mi mamá, puse los focos que me hebía dejado… pero no alcanzaron :S asíq eu dejé todo eso ahí y me fuí a dormir.

El sábado temprano hacer unas diligencias y pasara a la vulcanizadora porque la llanta trasera de la derecha se andaba agüitando a cada rato, en lo que me revisaban esa, el dueño del lugar se dió cuenta que la delantera traía un tornillo enterrado =:O, afortunadamente no perforó la llanta :). de ahí de volada me lancé a casa de mi hermano para recoger a mis sobrinas y a mi mamá (por eso me fuí a casa de mi mamá a cuidar a mi perra). Nos dirigimos a la ciudad de los niños, ahora lo vería desde el punto de vista de los papás… mis respetos si es agotador, eso de estar esperando, de estar comprando, cuidando e interpretando que es lo que quieren estas pirinolitas, que como diría Les Luthiers… "son seres pensantes, hasta se podría decir que son seres humanos" :D, de estar manteniendo un ritmo diferente entre la abuelita (mi mamá) y mis sobrinas. Si fue más demandante esta situación que la vez pasada que visite la Ciudad de los Niños; sí me dí cuenta que la imaginación se ve limitada al tener todo ya expuesto ahí y creo que fue mas enriquecedor oir la plática de mis sobrinas en el auto camino a mi departamento, oirlas como platicaban sus experiencias de estar ahora en escuelas separadas, son impresionantemente platicadoras, explicitas, no se les va ni un detalle.
Después de la ruta Sta Fe - Los Pinos - Cuajimalpa - Balbuena pegué la almohada cansadísima.

Mis sobrinas en el salón de belleza.



Hoy domingo… llegué temprano al departamento… … … … … (algún día llenaré estos espacios, pero no ahorita)a las 3 regresé a casa de mi mamá a limpiar un poco el reguero que había dejado por salir temprano y a solucionar el problema de que no alcanzaron los focos que me había dejado… ojalá le guste mi solución. Regresé al departamento… pero ya no hice nada, porque al juntar lo que había quedado de mi al dividirme entre 3 casas este fin de semana, me sentí muy cansada.

Así que me despido para tomar fuerzas para la semana que viene… que no pinta nada tranquila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo de imaginarme tu fin de semana me dió sueño! ji ji ji... que agotador! pero vaya que lo aprovechaste!

Adriana dijo...

Yo sigo con sueño.