jueves, diciembre 21, 2006

Meanwhile

En lo que se seca mi sarape escribo un poco de lo que han sido estos días.

Días complicados para mi mente y es momento de madurar, de avanzar; espero ahora si lograrlo. Ahora entiendo al buen Gazoo cuando decía: "No se en qué momento dejé de ser una persona para convertirme en otra"

Hay veces que cuando me oigo hablar o me veo al espejo no me reconozco. Hay cosas que ahora veo y me agradan mucho; pero hay otras que las siento tan ajenas a mi y sin embrago ya son parte de mi. Así que a cambiar lo que no es mio y aceptar lo que ya es parte de mi.

El recuento de los daños creo que empieza desde la semana del 04-10
Los primeros días de la semana intensos, pero demasiados tristes. Me enfrente con mi propia barrera, llena de frustraciones y miedos, que se vieron reflejados en el trabajo desgraciadamente. Mi sobrino estuvo en un momento crítico que me pego más por no ser parte de la familia en ese momento. El viernes vino uno de mis ángeles o será que este es un diablillo? (PPG) nunca me imaginé la plática que tendría con él, se nos fue el tiempo entre vino y carnes frías; hasta que nuestros estómagos reclamaron unos buenos tacos del "Borrego Viudo". Me domí a las 3 am y a las 7 am ya tenía que estar de pie para ir al desayuno por el cumpleaños de mi sobrina. El recorrido fue: San Peter - Balbuena - Cuajimalpa, saliendo del desayuno Sta Fe - Balbuena - San Peter; para llegar a preparar una cena que realmente no me quedo, el relleno estuvo bien pero el manejo del hojaldre malo. La cena estuvo bastante agradable, divertida y cálida.

El domingo dormí y dormí :P Sólo salí hacer unas compras para la boda.


Semana del 11-16
Mi cabeza para esta semana ya no entiende nada se encuentra toda conflictuada, se deja llevar pero la comunicació no es buena con la gente. Larga platica con mi jefe, muy fuerte muy directa no pude esconder ya nada de lo que traigo dentro.
El miéroles gran día, gran concierto The Killers, me gusta ir con pocas espetaciones y que me sorprendan los conciertos.

El jueves mi hermano estuvo en la Ciudad, buen aliciente. jack y Sally llegaron :D
El viernes en la noche dormí en casa de mi mamá, para que el sábado tempranito la trajera al depa y nos recogiera mi hermano para salir a Acapulco a la esperada boda.

>>>>Viaje relámpago
6:30 am salida hacia el puerto
10:00 am arribo al puerto desayuno a la orilla del mar.

12:00 pm instalarnos en "el hotelito… de poca madre"
la vista que tenía al estarme asoleando enfrente una alberca :)
3:00 pm salida al salón de belleza
5:00 pm alistarnos para la boda

6:00 pm ceremonia en la capilla de las Brisas Una ceremonia sencilla y muy linda.
7:15 pm salida a la cena
7:30 pm arribo a Casa Arbesque (un lugar de ensueño)

Tomé todo el alcohol que no me había tomado en el año, lo buenoes que uno en la costa lo evapora rápido (2 margaritas, 1 té helado, 1 copa de vino balnco, 3 vodka tonics, 1 baileys) y para sorpresa de muchos comí mariscos y pescado, estaban deliciosos además que tenían una presentación increíble.
2:00 am Cambio a la disco de la casa. El baile Timbiriche ochentero no podía faltar, pero ya estaba uno en pantuflas.
Así lucía la disco sin gente
3:00 am Llego el carrito de los hot dogs y a darle :)
4:00 am retirarnos para que mi madre descansara
------------------------------------------------------------------------------------------
12:00 pm Alistarnos para regresarnos
1:30 pm Carlos'n Charlies desayuno/almuerzo/comida
3:00 pm inicio del regreso al DF
7:30 pm arribo, recoger a mis sobrinas
8:15 pm cena en el Borrego Viudo
9:00 pm arribo al depa y tomarnos un ponche en la posada del depa
10:00 pm salida a Balbuena
11:00 pm arribo de nuevo al depa (muerta)

Semana del 18-21
Lunes de malos entendidos, rescatada por una cena con Toño y con una larga plática de lo evidente. Espero que el próximo año los dos hayamos avanzado en nuestros asuntos
Martes mejoro la situaciónanque a regaña dientes, pero encontré a un nuevo amigo, de larga plática, y lo admire y creo que pronto seguiré su ejemplo no se si tan tajante pero estamos en pie de lucha.
Miércoles cantinero y divertido, les digo que el frío no es bueno ni para tomar, con una copa ya uno se siente mal. En la noche posada en casa de mi prima Natalia, bastante divertida y "sui generis"
Jueves cena de la empresa y augurio de que la mala suerte se acabara, me saque en la rifa "un minicomponente" si si se oyen diferentes las canciones que en mi compu :P
1er premio para Eduardo que luego se lo dió a Amado (Lalo siempre tan buena gente)

2do premio para Martín

3er premio para Ga

4to premio para Jorge

5to premio para mi :)

6to premio para Igor

Fin de la transmisión. 5 mins y a dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de todo el post la frase mas divertida fue "... el manejo del hojaldre fue malo..."

JA JA JA JA JA!!!

Anónimo dijo...

Ahora si estan en jauja!

Adriana dijo...

@Mau: jajajajaja ahora sime río, pero en el momento me angustiaba que no alcanzara. ;)

@Rod: jajajaja es que ahora somos poquitos