domingo, febrero 19, 2006

Lo que queda de mi

Después de la experiencia del jueves, que llegué a mi casa a las 2 am feliz, emocionada; me dormí como a las 3 am platicando con mi mamá del concierto, ya me sentía cansada. Me dormí pero a las 6:30 am del viernes ya estaba de nuevo despierta era mucha la emoción y la adrenalina en mi cuerpo.

En la noche tuve una reunión con unos amigos, para celebrar aquello del 14 feb ja! Fuimos Paty, Israel, Sandra, Chao, Gualu, Luis, Oli, Nacho y la mismísima yo.

Estuvo super agusto con pizzas, papas, chicharrones y una gelatina de cerezas. Yo la verdad estaba cansada del concierto y que casi no dormí, además que al otro día tenía el Taller de Seguridad Personal "Strong Defense". Nos despedímos como a la 1:30, llegué a mi casa como a las 2 am y me dormí como a las 3 de nuevo :S

El sábado me desperté a las 7 am para ir al Taller, el cual estuvo muy interesante, bien preparado, el grupo era de 12 personas, así que super bien; hace mucho que no sudaba tanto. Nos enseñaron técnicas para detener una agresión, para defendernos verbal y fisicamente; como reaccionar estando parada a distancia, de cerca, si nos tacan de lado, de frente y por atras. Muy completo y bien llevado. El curso duró 6 horas, de 9 am a las 3 pm de la tarde. El tráfico del sábado estaba del nabo así que desde Prol. División del Norte hasta mi casa hice 1 hora; llegué a mi casa a las 4pm sin desyunar sin comer con una sed impresionante y con el solezaso que hacía ya mis ojitos se me cerraban. Comí algo rápido y me tomé harta agua con unas aspirinas y a dormir, pero sólo dormí como hra y media; a las 5:30pm mas o menos sono el teléfono y ya no pude dormir. A las 6:50 me fuí a la misa del papá de Etelvina; ahí me encontré a Angélica y Norma, nos comimos unos tamalitos y un atolito. Como a las 9 pm Angélica nos invitó a su depa para conocerlo y bueno ya llegando ahí seguimos con la plática hasta las 12:15 am.

LLegué a la casa ya con las señales de la resaca de las desveladas y del taller sobre todo, me empezaron a salir los moretones, los brazos me dolían. Llegue y a platicar con Super Ofe (mi madre) ya que ella se había ido con mi hermano y mis sobrinas a Amecameca a comer con mi papá y unos tíos y primos y con mis guapísimos sobrinos de Ameca. Y pues otra vez me dormí a las 2 am, lo bueno fue que como ya había oído misa ya no tuve que levantarme temprano el domingo.

Hoy domingo desperté super adolorida sólo podía rodarme no podía apoyar los brazos y eso que Norma me dió una pastilla pa el dolor Auuuuuuch auuuccch es lo único que puedo decir, espero mañana poder levantarme y salir a correr porque si no este dolor me va a durar un ratote.

Les dejó fotos de mis moretones jajajaja :( y si llega a mis manos o a mi máquina la foto del grupo del Taller la pongo.

No hay comentarios.: