lunes, marzo 13, 2006

Cartelera del 21.02.06 al 06.02.06

Después de tanto tiempo, por fin regresó a mi blog.

Les dejó las reseñas de las pelícuas que viví en estos días. Ja! como si alguien me leyera. :P
La primera será:

• Walk the Line
Estreno 21.02.06
No daré gran detalle solo pequeñas claves que me harán recordar esa noche.
1ero, hace años que no tomaba el metro, al sentarme todos mis sentidos se transportaron a mi época de estudiante; mi nariz reconoció ese encierro tan característico, mis ojos aquel ambiente tan deprimente con esa luz que sólo me hace recordar una oficina de gobierno, mis manos trataban de evitar recordar, mi vista de nuevo a viajar en los anuncios, la mirada de la gente (que pensaran todos en ese momento? O simplemente ya no querían pensar?) y finalmente todo se agolpa en mi boca, el pasar saliva es como tratar de respirar en ese aire denso.
Transbordé, todo era tal cual lo recordaba, son de las cosas como la bici que una vez que lo haces nunca se te olvida. Llegue a la transbordada y recordé la adimiración que tengo hacia aquellas mujeres que entre empujones y aventones, mantienen el equilibrio de llevar su hijo, el portafolio, la lonchera y la pañalera; creo que todas ellas son unas heroinas que luchan día a día.
Llegué al lugar citado, un poco tarde debido a que no me animaba a transbordar aplastando gente o que la gente me aplastara.

Él llego en su auto, me llamó la atención, su traje, lo impecable de su vestir, la combinación de su traje, ya que yo soy un tanto cuadrada para combinar colores; pero la combinación me agrado mucho. Su auto impecable, cosa que siempre me ha gustado en un hombre. Aunque reconozco que mi auto no esta tal cual lo quisiera, pero dejemos de balconearme.
Nos saludamos y nos dirijimos a un lugar por el cual paso seguido y nunca me había detenido a contemplar, la fuente se veía increíble; ese momento representaba la etapa de mi vida. Podía ver la ciudad con su tráfico, sus luces, su ruido, su caos y yo sin embargo me encontraba rodeada de mucha paz, una obscuridad que pocas veces me puede agradar y apapachar. Me sentía mimada, protegida y cobijada. En el 1er abrazo pude disfrutar de su aroma, realmente me encanto, los abrazos se hicieron caricias y las caricias besos. La noche transcurrió así, entre mimos y cariños.

Anduvimos otro rato por Polanco aprovechando cada alto, cada semáforo, para poder platicar para poder conocernos, disfrutando de la música de U2 que todavía oíamos en nuestras mentes, realmente fue bella esa noche.

El final de la noche se acercó como nos fuímos acercando a mi casa, al bajar del auto con flores en la mano, mi corazón se llenó de incertidumbre de si esto podía continuar, si esto sería el debut y despedida; sé que eso no importa ahora, porque en esa noche sólo fuimos dos en un rinconcito del corazón, del corazón de la ciudad, de nuestros corazones y eso es lo único seguro.

Gracias J.B.


• Derailed
INTEMEDIO 22.02.06
Esta película la fuí a ver con unos amigos, me pareció una historia más de la ciudad de México; algo asi como un sustillo para las personas que andan poniendo el cuerno. Pero si el mexicano por naturaleza no escarmienta en cabeza ajena. Además que me parece que en México ese tipo de películas solo dan más ideas a los secuestradores para que se pongan creativos.



• Neverland
23.02.06
Pues si así fue la película de ese día, casi chocó dos veces, en el camino a la Anáhuac del Sur para la entrega del Título de Israel y nunca pude llegar. Salí de la casa a las 6 y estuve manejando dos horas para llegar al mismo lugar… mi casa :S

Ooooh frustración, nunca encontré Av. Toluca y ya la he tomado eso es lo que más me frustra; claro que las veces anteriores no había obras de un segundo piso; quise regresar y salió pior. Opté por regresarme a la casa, ya que mis amigos apagaron su cel por la ceremonia, otra amiga no tenía ni idea de cómo llegar y mi hermano menos. Creo que esa Universidad si se ha connvertido en el país del NUNCA JAMAS.


• Dr. Jekyll and Mr. Hyde
24.02.06
Bueno ese día cené una hamburgesa con el Dr. Jekyll, con una plática muy agradable una noche chida, me la pasé muy bien hablando de todo y nada. Pero el lunes me encontré a Mr. Hyde en el msn y desde entonces no he vuelto a ver al Dr. Jekyll.

Ese día hubo permanencia voluntaria.
Studio 54
Lástima quer no nos dimo cuenta que era región 4 y resultó ser un viernes secretarial, eso sí muuuy divertido; no faltó el maestro de aerobics; el que quería cumplir su fantasia sexual mujer-hombe-mujer, la anoréxica que acaba de tomarse su Red-Bull, en fin como botica de todo y para todos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
25-27.02.06 Estas fechas recibiran su post especial. Esperenlo muy pronto…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Yo seguía sin poder postear cuando marzo llegó y llegó con tubo, ya que la 1a. noticia del mes es que Paty empezaría a rodar su propia version de “Nine months” :D
Felicidades amigos, han pasado algunos sustillos pero verán que todo saldrá bien.

• Ladie’s Night
02.03.06
Este día fuí a la presentación de Corel Draw X3 en el Had Rock Café con Sandra, la presentación, pesada por estar sentadas en el suelo, pero la noche super agusto ya que hubo bebida y comida gratis; tocó un grupo nada mal y bueno nos echamos un leve taco de ojo.

Y para fnalizar las reseñas y con broche de oro ;P

• Run Lola Run o mejor dicho Corre Lara Corre.
06.03.06
Buena noche, vi la premier de “Good night and good luck” no me pregunten el final porque no lo ví. Creo que no corrí demasiado y si me siento como que estoy viviendo de nuevo un siniestro; no sé como sea en esta ocasión, porque si recuerdan en la versión original cada nuevo intento algo cambiaba. No sé como sea en esta ocasión pero si hay personajes que siguen apareciendo, hoy lo comprobé :(. Ya veremos porque hay fantasmas que nunca se irán o será que soy la versión de "The others" bueno lo iremos averiguando.


Me despido con la frase de la película de ese día buen día.
“Good Night and good luck”

No hay comentarios.: