sábado, febrero 11, 2006

Notas pendientes y actualizadas

El miércoles por fin pude recoger mi boleto de U2!!!! Es mejor tenerlo en la mano, ahora sí estoy relamente nerviosa, me apanica un poco la multitud, espero poder encontrar a Ga y Nacho en ese mar de mentes.
El miércoles tuve que armarle un panchillo a la chica del mostrador, ya que cuando llegue ya habían pasado 5 mins que había cerrado, sólo estaba ahí para hacer el corte; le dije el cuento que salía de la ciudad al otro día por cuestiones de trabajo y regresaba el día del evento, que además que no podía cancelar el boleto, en fin todo un drama acompañado de mi cara de compungida; me quedé ahí un rato con mi cara de preocupación de "¿ahora que haré?", cuando me dice la chica, a ver esperame a ver que puedo hacer. "mil gracias señorita" y es que no quería ir otro día mas, ya era la 3a. vez que iba y salía sin mi boleto, reconozco que por olvidadiza o porque ya era tarde para recogerlos. Me pidió mi tarjeta, mi identificación y voi la (no se si así se escriba, antes de que me critiquen, reconozco) ya tenía mi boletuco para el concherto.

ESTOY HARTO NERVIOSA Y EMOCIONADA




Como ya era de noche y no tenía ganas de ir a casa, me metí al cine a ver "The Jacket" que tenía muchas ganas de verla. Realmente poco sabía de la película, pero el hecho de que estuviera Adrien Brody era garantía para mi y no no me equivoqué, me encantó la película, la recomiendo ampliamente. Tiene un ritmo que me agrado bastante, primero es obscura, agresiva visualmente muy dramática, con tintes clautrofóbicos; para terminar con un ritmo apacible, lleno de luz, me dejo altamente sensible a la alegría, al apapacho. Adrien se está convirtiendo en mi actor favorito del lustro que empieza para mi; agregándose a Robert De Niro, John Malkovich y Edward Norton.

Tenía mis películas favoritas, pero con esta movie se completa un grupo que espero tener en mi DVDoteak pronto, ahí si quieren saber que sería un buen regalo para mi les dejó una lista.

"Adaptation"
"Lost in translation"
"Eternal sunshine of the spotless mind"
"Hours"
"The Jacket"


Finalizando la semana me juí a ver al rey jajaja a Luis Mi el viernes; pensé que nunca volvería a verlo y más porque la última vez que lo ví, se me hizo un fraude y eso que en aquella ocasión no pague boleto, me lo invitaron. Por cierto nuevamente gracias L.J.
Todo empezó un viernes 8 días antes, me dirigía a una cita con un cliente, cuando en mi celular oigo un vocecita que me dice; "quieres ir a ver a Luis Miguel dentro de 8 días? una amiga no podrá ir y tengo que acomodar el boleto" y otra vocecita dentro de mi cabecita decía "Por qué no? Pues va! si voy Diana, fue mi contestación.

Llegado el día me ví con Diana afuera del Auditorio, 1a. sorpresa de la noche, Diana se había pintado el cabello de negro azabache, se ve más grande, asi que ahí se esfumó el temor de verme como la tía que lleva a su sobrina a ver al "solecito; ya que Diana es 12 años más chica que yo =:O y es bajita; pero ese día me trague unos añitos y ella con su cambio de look y unos takonazos pues ya no era tanta la diferencia.

Antes de que llegara Diana, como llegué muy temprano me puse a ver the pirate merchandise en las ajueras, y claro sucumbí a una playerita roja, perdón ando mi etapa rojo rosita.

Ya dentro del "recinto" platicando y caminando nos dieron unos encendedores de GNP, después ví que muchas chavas llevaban rosas, también vimos que había un maniquí viviente del Palacio de Hierro, sentada en una banca en un jardín rodeada de rosas. El slogan de la campaña era "El deseo de toda princesa es tener a Luis Miguel cantándole al oído"; pero eso no era lo importante, yo quería mi rosa, pero nada, no veía dónde las estaban regalando, así que mejor nos fuímos a nuestros lugares, ja! claro primero recorrimos el 2do piso, por andar de cotorras no vimos que nuestros lugares se encontraban en el 1er piso.

En el camino del 2do al 1er piso ví un grupo de personas que llevaba bufandas naranjas, pensé que era un grupo de provincia que para identificarse se habían puesto la bufanda, "ay que mamucos" pensé dentro de mí.

2da sorpresa. En la entrada de nuestra puerta daban las rosas jajaja y yo recorriendo el Auditorio; me volvieron a dar encendedores y zas!!! la dichosa bufanda jajajajajaja Las rosas de Palacio de Hierro y las bufandas de GNP

La 3a sorpresa fue ver a Luis Miguel, lo admito, me gusta su voz y como canta, pero ahora está más accesible, se le ve alegre, contento, disfruta el concierto, lo vive; hubo 3 cambios de ropa, el 1ero fue traje negro, camisa blanca impecable, y corbata negra con bolitas blancas; esta parte fue la de boleros, realmente la disfrute, creo que es la 1a. vez que no lloró con alguna canción que me recordará algún wey que ya no estaba conmigo; el 2do sólo pude decir "Papá… así te quiero en septiembre, para ser exacto el 20 y llevándome serenata con "su " mariachi"; muy guapo el hombre!!! con un pantalón con botanaduras plateadas en los laterales, que le quedaba exacto, precioso, increíble y con una camisa negra semiabierta, que yo creo que hasta le tomaron medida a la aureola para que le quedará tan bien; con este atuendo cantó con el mariachi suyo de su propiedah, algunas no me las sé, pero otras si las coree, con "de que manera te olvido" llego a mi el recuerdo de mi tío Marco Antonio (q.e.p.d.) que le encantaba cantar. El 3er cambio fue pantalón negro y camisa dorada no muy de mi agrado pero ya para esas alturas del partido ya estaba bailando "decidete", "muchachos de hoy", "isabel", "la chica del bikini azul", "ahora te puedes marchar" y "será que no me amas", esta última parte fue la que más disfrute, son de mi época desenfrenada y además que ya no tenía el par de pubertas atrás, que en lugar de cantar aullaban; hasta el "otra, otra. otra" lo desentonaban.

Salí contenta porque ahora si dura 2 horas y cachitititititito, se ve más guapo y además accesible al público, hay un poquirrrin más de interacción con la gente y el mariachi no es grabado. Aunque si su escenografía está del nabo, PRODUCCION!!!!!

Saliendo de ahí nos dieron cremitas Lubriderm, asi nos han de ver visto de secas y un poster del nuevo Boeing de Aeromexico, si alguien lo quiere, sólo pídanmelo, yo no lo voy a querer, pero si siento feo tirarlo, es el trabajo de otro diseñador caray. Aunque no le echo mucha creatividad la foto está 2-2.

Y ya cuando llegaba al estacionamiento sucumbi otra vez :( ahora con una playerita rosa con diamantitos. SOY UNA COMPRADORA COMPULSIVA!!! alguien que me detenga.

Por lo que pague (la rosa no la pague, pero está tan linda que también la puse aquí)


Lo que me regalaron, parecía pepenadora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tal! con razón hay tanta publicidad de quiénes son los patrocinadores.
(ya quiero ver a Diana de cabello negro)

Adriana dijo...

Los patrocinadores son Palacio de Hierro, Aeromexico, GNP, Lubriderm y otros días eran Telmex también. Ahora que te vea te pregunto, si recibiste sorpresa al ver a Diana con el cabello negro?