domingo, febrero 19, 2006

GOD SENT HIS ANGELS…

AND ONE SPECIAL FOR ME :)

Bueno empezaré con los más impactante, hermoso e increíble que me pasó; el esperadísimo concierto de U2.
Días antes había pensado vender mi boleto al ver que estaría sola, ya que las personas que conocía y que iban a ir pues ya tenían su grupo formado y quien sabe si lo podía ver. Después de una plática con Juan (te quiero mucho amigo) que ahora se ha convertido en algo así como mi confesor, consultor y mi admiistrador de emociones; me armé de valor y planeé mi día.

Como a las 4pm saldría a recoger las tarjetas de presentación de mi jefe (cosa que no pude hacer porque el impresor no lo encontré), así que ya salí como a las 4:30, super emocionada harto nerviosa, llegué a casa de Sandra, estuvimos platicando y llorando ya que se acaba de enterar de vaias cuestiones de un wey con el que llegó a salir y bueno resulto ser uno de tantos pendejetes que hay en esta vida y que como diría la sonora Santanera "que se mueran los feos" y todo aquellos pinches weyes que ondean con bandera de ovejas, pen@$%^&!

Terminada nuestra sesión de la semana, me dió aventón al Azteca, yo deje mi auto en su casa y ella me dejó en la puerta de atrás del Azteca, super cool, no camine casi nada. Ya ahí me dediqué a ver las playeras que había en el estacionamiento, no pude encontrar la gorra roja :( pero me compré una playera (que hoy estrené, seguro fuí la envidia de muchos :D), empecé a ver que había muchos puestos donde decían que te cuidaban las mochilas y los cinturones; nunca entendí el por qué ya que yo puede pasar con mochila y cinturón Yo creo que por bonita, preciosa, linda y hermosa pude pasar sin ningún problema.

Ya dentro con boleto cortado le marqué a Ga para ver si la veía, ah terca la niña, que seguía con la idea no pasar el concierto sola; pero nada, les faltaba mucho por llegar y como ando en mi etapa "Y por qué no?" me armé de valor para entrar. Claro otra vez me compré otra playerita y el programa, el cual me gusto bastante.

Pasé el tunel, que horribles son esos lugares, pobre toros y vacas, que tienen que pasar por lugares asi para que los maten rodeados de gente coreando su muerte o para que los marquen o para que les saquen toda su lechita :( en fin, ya pasado eso WOW!!! la cancha, el estadio, ya había mucha gente, llegué por el lado derecho del escenario, fuí buscando mi lugar, me paré en un lugar muy de lado, asi que decidí irme más al centro. Ya instalada, oooh sorpresa no tenía señal mi celular, confirmando que vería el concierto sola, pero por algo Dios mueve las cosas.

Estaba ahí paradita, muy bonita con mis cositas; cuando empiezo a oir la ola que hacían los del último piso y el abucheo de la gente porque no salía la ola, no ma…nches que cañon se oye eso. Fue tanta mi impresión que voltee a ver de donde venía el ruido, cuando oigo una voz, "vez ahora ya sabes lo que sienten los jugadores" sonreí y vi que era un chico que estaba detras mío, a lado de él estaba una pareja, sonreí con los 3 y comente "deja los jugadores, el árbitro" sonreimos todos. La pareja se separó y me quedé con el chico aquel, empezamos a platicar y resulto que él también iba solo :D

A medida que la gente se iba acomodando nos íbamos adelantando hacia el escenario, nos sentamos un rato con un señor y su hijo en el piso, platicamos un rato, otra vez nos paramos, momentos antes de que empezará el concierto, vi a Ga con su banda, pero yo ya no me encontraba sola ;) y Ga estaba con su banda, así que me quedé donde estaba. Empezó el concierto con The Secret Machines, la verdad me gustaron bastante, he escuchado sólo 2 las cuales me agradaron mas al oirlas en vivo. Cuando terminó The Secret Machines, se me hizo eterno el momento en que por fin pude ver a Bono, Larry, The Edge y Adam, fuí muy muy feliz, cuando las luces se apagaron; Dios fue muy bindadoso conmigo ese día, Gracias Dios, al momento de oir las primeras notas de City Of Blinding Lights estabamos abrazados mi nuevo ángel y yo, realmente estábamos emocionados del concierto y de disfrutarlo juntos.

No daré una reseña del concierto porque hay muchas, muchas, pero muchas reseñas más y que realmente son buenas. Diré solamente los momentos importantes para mi, que no recuerdo exactamente el orden pero en los que me emocioné y canté llorando de la purititita emoción; Sunday Bloody Sunday, One, Beautiful Day.
Mi ángel que se encontraba a mi lado se emocionó muchísimo con Pride, la disfruto muchísimo.
Cuando llegó With or without you, bueno que puedo decir era una lagrimota yo y por la posicion en que me encontraba fue una sensación muy linda, recordé aquel Oso que llegue a querer con tanta pasión y que su garra me apartó de él, aquel Paletón, que con tan pequeñas probaditas me dió un cachito de paraíso y aquel Periquito que me llenó de tardes hermosas el 2005, sentir el calor de una nueva persona que vibraba junto a mi fue algo único.
Toda la espera, todo el cansancio se había ido, fuí parte de algo único en México, fuí parte de un monstruo cantándole a Bono, fuí sola pero… GOD SENT ME HIS ANGEL.

Terminó el concierto, me despedí de Ga y nos dirigimos al tunel aquel horroroso, pero nos mandaron a otro mucho más largo; que les puedo decir de mi ángel, se portó I N C R E I B L E, me protegió todo el trayecto, me abrazó para que no me aplastaran y bueno fue todo un caballero. Al salir buscamos su auto tardamos un poquillo en encontralo, me imagino que él sintió que fue más tiempo. Para salir del estacionamiento fue todo un show, para llegar a la casa de Sandra que estaba a 5 cuadras hicimos una hora :S pero que importaba, fue bien aprovechado ese tiempo para conocernos más y despedirnos de una manera muy linda. No sé que pasará más adelante, pero lo vivido fue algo increíble, lindo, mágico, algo que Dios me tenía guardado.

Las fotos son malas lo sé… PERO SON MIS FOTOS :P

Esta foto fue tomada como a las 6:45 pm


The Secret Machines


Alejandro Fernández se encontraba atrás de nosotros en una zona VIP


Mi ángel y yo


U2 :P


Por ahí andaba yo del lado derecho

No hay comentarios.: