miércoles, febrero 08, 2006

1er puente del 2006

sábado 04 febrero 2006
1.- Tianguis: 2 horas, comimos ahí rcogimos todos nuestros encarguitos tianguisticos.
2.- Home Depot: todo el resto del día en busca de unas lámparas, una vez decidido después de checar presupuesto y encontar las que quería, resultó que no había en existencia :S
Después busque los accesorios de los baños, no encontré uno que realmente me gustara. De ahí me fuí a la sección de persianas y no hay del tamaño, asi que tendré que mandarlas a hacer, espero que no me salgan muy caras
Después de pasar todo el día entre cajas, polvo, muestrarios incompletos y miles y miles de cosas para el hogar, sólo salí con 7 lámparas, que fueron las únicas que entraron en presupuesto, que me gustaban y había en existencia.

domingo 05 febrero 2006
1.- Decko Hogart: Salí rumbo al Sur a una pequeña tienda que me habían recomendado para comprar una mesita para la cocina, si había la que quería y lo mejor del caso es que costaba 400 pesos más barato que lo que había visto, de ahí salí con una jarra de plástico para el agua, un aparato para los rollos de la cocina y ya; pero claro me pase como 2 horas ahí decidiendo que quería comprar por ahorita tdo me hace falta y todo tiene que pasar por el presupuesto y por órden de importancia o prioridad.
2.- Caminé un rato por la plaza sin encontrar algo que relamente necesite y terminé comprando 2 paras de piedritas para hacerme unos aretes.
3.- Hice el super de la semana y saliendo ya de noche de ahí y con un agujero enoooorme, me dispusé a ir por unos tacos árabes de allá por el sur, vi un rato el superbowl en el restaurante y derechito a mi casa pa' descansar

lunes 06 febrero 2006
Me levanté temprano para hacer la limpieza en mi casa, comí como a eso de las 4 pm, me pusé de acuerdo con Paty para ir al cine, queríamos ver "Regresiones", pero ya no alcanzamos boletos; así que espero ir mañana a verla. Vimos Dick and Jane, que para ser sincera Jim Carrey no es mi actor favorito; pero desde "Eternal Sunchine…", me dejó un buen sabor de pupíla, así que me dispuse a soltar mi simpleza en la butaca y creánme no me costó nadita de trabajo, hubo un momento que sólo nos reíamos todos los de la fila y los de atrás de puro contagio. Pasé un momento muy agradable.
En el cine me avisaron que el papá de una amiga de la primaria había fallecido, asi que después de dejar a Paty en su depa y de conocer a Mila (su nueva perrita) me dirigi a mi casa a cambiarme e irme un rato al velatorio para acompañar a mi amiga.
Ya en el velatorio conocí a los 10 hermanos de mi amiga, todos estaban muy tranquilos, nadie lloraba, son una familia de mucha fe y muy apegados a Dios; se respiraba mucha paz y hasta en ciertos momentos se respiraba alegría o no sé que sería. El señor ya era grande 93 años, muy activo, su muerte fue rápida, no sufrió, ni nada. Creo que ya tenía tiempo que el señor ya se encontraba listo para irse. Nunca había sentido esto en un velatorio, esta paz, que sólo la puedo comparar con lo que he sentido en los rezos en casa de mi tía Esperanza, en Amecameca, cuando recibe a la Virgen Purísima.
Salí del velatorio a la 1 am con mucha paz en mi corazón.

en fin que este fue el relato de mi primer puente del 2006

Les dejó una foto de la bella Mila, no fue su mejor foto, porque la mejor, la borré tontamente al pasarla a mi máquina :'( buaaaa.

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Una preguntota... ¿de que generación de diseñadores eres? Supono que conociste a Raúl Tame y Raúl Hernández, entre otros profesores. Sólo tengo esa dudita, porque ví una foto en la que estás con tus compañeros en las escaleras del Titanic (el edificio de DCG).

Adriana dijo...

Soy generación 89-93 y sí del que me acuerdo es de Raúl Hernández, era director de la generación.

Kraken Uramen dijo...

Uy, de eso ya tiene trece años. ^_^u

Yo todavía no salgo. Soy generación 99-03, pero creo que ya me extendí bastante. Jejeje... pedos de la vida. Seguro te acuerdas de Catalina, Carlos Fink, Alejandro Tapia, entre otros que ya han hecho una gran carrera en nuestra alma mater. Claro, hay bastantes profesores de reciente ingreso, pero los que más admiro ya llevan tiempo dando clases. ^_^

Que chido es conocer a una colega. O media colega, por aquello de que aun no me titulo. ^_^