sábado, diciembre 22, 2007

Existe


violinista, originally uploaded by Adri_Lara.



… alguna palabra que pueda describir lo que he vivido el día de hoy?
Siendo la 1:00 am, junto con el YouTube y el Google que me han ayudado a que me caiga el veinte de lo que he vivido, me encuentro frente a la computadora, sin saber cómo expresarlo; lo haré como han pasado las cosas en estos meses maravillosos, como me vaya saliendo, espontáneamente, con toda la emoción que tengo en los dedos, los ojos, la mente (que se encuentra bastante confusa) y con el corazón, que fue el que mas ha recibido el día de hoy.

Me había pasado que alguna película, me interesara por haber escuchado la historia en las noticias, por algún libro, porque contenía alguna canción que me gustaba, algún diálogo, el tema, el director, el actor, la fotografía… pero, haber conocido al personaje en persona… NUNCA!!!! O.O

Hoy ha sido la 1a. vez y estoy shockeada. Cómo pasó esto? inició cuando asistí a una comida en petite comité, con una chef como anfitriona, para empezar nada más; la comida era como estar en un cuento de Balzac, donde fuí recibida con los mejores manjares que se puedan ofrecer. Al principio de la comida oí un comentario en inglés, sobre que vendría un chico de origen chino y sobre una película; pero nunca, nunca, me imagine que tocaría ahí el violín; oirlo mientras me encontraba rodeada de gente, que era la 1a. vez que los veía, que hablaban una lengua que no es la mía, que tenía un hermoso atardecer a mi derecha, que disfrutaba un delicioso postre, que estaba descrubriendo a un amigo invaluable, bondadoso, tierno y maravilloso (que hace unos meses no hubiera podido creer que Dios me bendijera de semejante forma), podría decir, que el escucharlo en vivo y el momento fueron: paralizantes, electrizantes, increíbles, shockeantes… pero como el título del post lo dice, existe alguna palabra que lo pueda describir? en estos momentos no la tengo.


atardecer, originally uploaded by Adri_Lara.



Gracias Adán por una tarde que atesoraré el resto de mi vida, que espero poder recordar, desde la llegada, estacionada, comprar el girasol, el recibimiento, el buffet de manajares que compartimos, el atardecer, todas y cada una de las personas que conocí, el momento en que empezó a tocar… nada de eso tiene precio… gracias por compartirlo conmigo… GRACIAS




luna, originally uploaded by Adri_Lara.



… y encima de todo, me das escuchar "niña camba" en tu café favorito.
Te quiero niño



Ojalá pudiera subir la grabación de ese momento, pero no creo que 87 MB se puedan subir tan facilmente… así que ahi les dejo otro videito.
Seguramente este momento estará en mi número 1 del top ten de este 2007.

3 comentarios:

Iliana dijo...

Adriana, me encantaron mucho tus fotografías, desde el chino tocando el violín hasta la maravillosa de la luna que me encantó y la del atardecer.
Qué curioso, también estuve contemplando esta misma luna pero por supuesto desde otro sitio y a otra hora, pero es la misma luna de sábado. Me alegro que estés tan contenta y que lo compartas con nosotros.
¡Te deseo felices fiestas y lo mejor para este nuevo año, que te la pases muy bien con tus seres queridos, te mando muchos abrazos y besos :-D!

_ dijo...

La vida a veces destruye nuestras murallas otorgándonos una victoria impensada

Sé cómo son esos momentos, lo que me resulta imposible es saber cuan alto flotaron tus ideas

:)

Anónimo dijo...

ADRI PRECIOSA!! Me gustaron mucho tus fotos...sabes? yo ví esa película y me encantó!! wow!! escucharlo tocar en vivo, que regalo!! Me alegra mucho leerte tan contenta!!
Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para tí y tu seres queridos en estas fiestas y después y siempre, de todo corazón deseo que continuén llegando a tí abundantes bendiciones!!
Gracias preciosa Adri por acompañarme a lo largo de este año, por escucharme, por contagiarme con tu sonrisa, por brindarme tu amistad!! Eres una persona muy bella, un ser de mucha luz!!

RM