lunes, diciembre 03, 2007

Diciembre…

me gustó pa' que te vayas.
Siempre que oigo la palabra de diciembre, me viene a la mente esa canción.

Ya se acabó noviembre y estamos en el último mes del 2007; para mi noviembre fue el mes más divertido del año, abudante en muchos sentidos, a pesar de que este año no tengo a nadie a mi lado, me siento querida, por todos y todo lo que me rodea en este momento… he recibido muchas muestras de cariño, que han sido jalones de oreja a mi forma negativa de ver la vida. Hace frío, trato de disfrutarlo, me cuesta trabajo, pero ahora si el frío no viene de mi y bueno creo que los que han estado a mi alrededor lo han sentido.

Qué me faltó contar de Noviembre?
El concierto:
Ya había dado una mini reseña en last.fm y a pesar de eso escrito, para mi fue volver al pasado, de una forma bastante alegre, estar con mi hermano, mi cuñada y unos amigos; fue volver a brincar y cantar muuuchas rolas que hace tiempo no bailaba con tanta emoción, fue enchinarme la piel con "Danza Rota", fue emocionarme como quiceañera por ver de nuevo de cerca a Zeta, lo más cerca había sido en la Universidad Del Valle uuuuuuuuuu, …entregado, contento, soprendido, bondadoso con su trabajo y que bien le han sentado los años :D… la actuación de Charly, genial, en él no pasa en vano el tiempo y no lo digo por el aspecto físico; si no por la forma de tocar, es un chingón en la bateria, concentrarse en él, hace que las rolas se perciban con mayor fuerza; con Cerati no sentía tanta nostalgia ya que lo había visto en un par de ocasiones antes, justo el año pasado lo ví en el CZ3 (Cerati, Zoe y Los Tres)… pero no por eso deja de ser el maestro… lástima que entre ellos no se sienta misma magia de aquellos conciertos.
Estas son las mejores fotos que tomé.




Que otra cosa? pues la ida de fin de semana a Yautepec, que fue muuuy chingona, divertidisima… todo salió muy bien… salvo que no había agua caliente en la alberca o.O, pero eso no fue impediemento para aventarnos maldosamente al agua. Fue genial por las personas que estuvieron que son maravillosas, les puedo decir que el viaje estuvo lleno de:
Animaciones y presentaciones por micrófono divertidisimas y ocurrentes, que muchos artistas ya quisieran para sus eventos privados y palenques.
Imitaciones (incluyendo Barney) y momentos muy oportunos para tirar al contrario a la alberca.
Sesiones de Yoga con aceites del Kamasutra.
Aerobics (acuáticos y terrestres).
Sesiones de badmington, hasta las perdidas y voladas de gallito eran divertidas.
Hubieron muy buenas técnicas en clavados (incluyendo el estilo Bombita).
Clases en el arte de macrame, bocadillos y cómo enterrarle la uña al oponente.
Frases que quedan para la historia como… "que feo es no encontrar la puntita" y "Chucha, Chucha…"
No falto el choro, la lectura y los juegos de mesa que ahora estuvieron geniales, Adigma, números, ajedrez azteca y dominó cubano.
Karaoke, mucha mucha plática y bailada… hasta hubo un vals.

De la comida que les puedo decir… deliciosa… sobre todo una cecina llegada directamente de Yecapixtla… mmm deliciosa.

Pues bueno después de ese fin de semana maravilloso, vino la invitación a la grabación del cineminuto de Pronósticos Deportivos, nos dijeron que llegáramos desde las 3… oooh desilusión el evento empezó hasta las 9pm … jajajaja pero mientras vimos como construían el set, nos dimos la vuelta en otros foros de los estudios Churubusco, hacen cosas muy padres ahí.
Al 1ero que vimos llegar fue a Raúl, el de la Academia, muy simpático; ya que estábamos ahí, nos hicimos el propósito de que si ya eramos unas nacas, seriamos las mejores… así que, a tomarse foto con José José, Pablo Montero, Yahir y Lisset… fue divertidísimo, además que nos pidieron que participáramos en el comercial como extras… mañana es la presentación en Cinépolis Perisur aunque no creo salir, veremos que tal quedó… me divertí como enana.

En mi último post comentaba de la presentación del libro "Vive Latino", al oir del evento recordé el sitio del fotógrafo Fernando Aceves, fue cuando tomé la foto de David Gahan; para evitar cualquier percance avisé al autor, vía mail, que tomaría dicha foto para mi blog… que linda sorpresa recibí, en menos de 10 mins me llegó un mail dándome todos los datos de la presentación del libro y agradeciéndome la liga en mi blog; peroooooo ahí no acabó la cosa, unos minutos después recibí un segundo mail del fotógrafo con 3 fotos de la gira de Bosé :D, con la autorización de ponerlas en mi blog :D Así que les compartó mi regalito.




se me hizo un detallazo que quise agradecer en persona, pero no fue posible. En la presentación en Gandhi, había mucho chavillo que iban a ver a San Pascualito Rey y Eli Guerra; se hizo la fila para la frma de autógrafos y toma de fotos, pero no estuvo el autor en la fila :(. Si una semana antes me tomé fotos con Pablo Montero, por qué no hacerlo con Ágora, Veo Muertos, San Pascualito, Martino (que fue el que me hizo la noche) Eli Guerra y Alex Lora.

Siguiendo en la onda musical, el miércoles me lancé a ver a Chayane, la verdad conocía muy pocas de él, pero las que conocía las canté a todo pulmón y en las que se permitía bailé si que le moví el piecito. No dejó chica con mano supendida, a toda la que se acercaba le daba la mano, a una que otra se la besó; lanzó una rosa al público, que marro verdad? nada más una… como a tres niños subió al escenario espontáneamente y si se notó que fue espontáneo, se tapa la luz para ver al público, oseáse el cuate conectadísimo con la gente y eso se nota en la gente, ellos muy agradecidos con él, no hay tumultos, ni gritos desesperados, puede hablar con la gente y lo escuchan… buena vibra en todo el show. Trae buena escenografia, tiene una condición excelente, un cuerpo con las proporciones perfectas… para mi :D una sonrisa linda y conqueta. Le baila, le canta… no es mi máximo, pero creo que es un buen show y a un muy buen precio… bien por él.
Lo lindo y lo simpático que me tocó ver, fue una pareja que estaba enfrente de mi, unos ancianos que disfrutaron el espectáculo y que se volteaban a ver en las baladas románticas :)
Y la otra fue que dentro del Auditorio hay una exposición de fotografía, en donde hay fotos del evento en el Zócalo de Spencer Tunick, pues el Poli que cuidaba la exposición no se movía de esa zona y creo que cada vez era más descarado al acercarse a ver esas fotos en particular… jajaja.
El fin de semana me fuí a la tierra de mis padres a festejar con el Tío Alberto, si si como la canción de Serrat yo tengo mi tío Alberto, que cumplió 90 años O.O se me hizo increíble; pero también me da escalofríos saber lo que ha vivido, yo que no llego ni a la mitad de los años que él ha vivido, todo lo que su mente puede albergar… wow, vi a muchos primos que hace años no veía; uno de ellos tiene más de 20 años de vivir en Chiapas y llego a venir una vez en todo ese tiempo. Dato curioso, ese primo dejó familia en Amecameca, bueno pues uno de sus hijos ya es padre, pero lo curioso es que su nieta es un año más grande que su hija o.O, así que la tía era más chica que la sobrina… jajaja si no le entendieron piénsele un poquito :D


Cambiado ahora de tema ayer fuí a la Villa, igual que el año pasado a visitar a la morenita, por agradecimiento a todo lo recibido este año, caminamos unas 2 horas, quizás lo disfruté más el año pasado, ya que fuimos el mero 1o. de diciembre y era el cambio de poder en México y había poca gente en la calle y en la Villa, pero bueno de todas formas nos aventamos… pero este año si me cansé mucho, no sé si porque este año un día antes estuvo pesado el viaje o simplemente porque pues ya es un año mas :S


uuuuf! cuántas cosas que tenía guardadas y eso que no las conté a detalle y no cuento los detalles lindos que he recibido :) como una comida de tacos, que luego pasó a ser cafecito y una despedida que duró hasta las 00:30 hrs :) Cosas lindas como las comidas con la familia, amigos, la venida de mi padre :) y cosas locas como mis aventuras por los verificentros…en fin que ya estamos al final y me está dando nostalgia dejar este año.

Quise escribir este post, porque ya viene un post muy chido mañana y un post-invitación el miércoles y espero que los que vivan aquí en el DF vayan :D

Bueno me despido y les agradezco a los que leyeron toooodo el post, les puse fotitos para que no se aburran.

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuántas cosas!!
me da mucho gusto saber que disfrutas mas la vida, que te llenan los detalles y que te lanzas a más cosas sin pensarle tanto.

musicbeing dijo...

El 2007 ha sido uno de los mas dificiles que Dios me ha hecho vivir (no se desde cuando has estado leyendo mi blog) pero ya que estamos al fin de año creo que ya me puedo asomar y ver que todo ya paso. Aunque si pudiera haber elegido claro que desearía no tener los obstaculos que tuve pero al final todo pasó por una razon y creo que soy mas fuerte y me di cuenta de lo que soy capaz de superar :)

Iliana dijo...

Oye, pues sí, ya la tenías atrasada.... has andado muy musical, aunque pensándolo bien creo que siempre. Qué bueno que estás tan bien, me alegro mucho por ti, un abrazote. Quiero ver el post de mañana, ya me dejaste intrigada...¿?

Adriana dijo...

@ga: a mi em da más gusto y me siguen llenando los detalles

@Musicbeing: sonará cursi o tonto, pero como la canción de Coti… los errores no se eligen para bien o para mal… y creeme yo empecé el año dela patada, a diferencia de otrso años que el inicio era mejor y a finales era nefasto… este año empezó de la fregada, pero ha terminado bastante, pero bastante buenísimo XD . Me da gusto leerte fuerte y preparada para un buen año que nos espera como el 2008

@blanca: Muchas gracias, se te extraña :(