lunes, diciembre 31, 2007

The greatest

Advertencia es un post laaaaargo, y por si no llegan al final…

FELIZ AÑO
, que sea uno de los mejores en su vida y muchisismas gracias por leerme ABRAZOS Y BESOS

Hoy es el último día, son las últimas horas que se guardaran en la memoria, de un año que forman una hermosa sonrisa en el corazón, sin que ella tenga un poco de nostalgia en la punta.

Es un momento de agradecimientos, de tomar fuerzas para recibir el nuevo año con mucho mayor entusiasmo y con muchas metas por cumplir.

Agradezco el haber vivido, creo que eso es lo importante, de haberme llenado de alegría, de esperanza y sí, también de lágrimas, porque eso me demuestra que sigo viva, que sigo sintiendo a flor de piel, que mis ojos aún ven, que siguen siendo sinceros.

Sé que la entrada de este 2007 fue una de las más dolorosas de mi vida, el haber conocido la cara de la traición teniendo olor a amor, es lo único y primero que dejaré que se lleve el final de año, porque es lo único que no quiero recordar en el 2008 y en mi vida.

Pero algo que si quiero dejar en este último post del 2007; es un listado de las viviencias de este 2007. Que muchas se concentran en el segundo semestre del año… que fue el mejor, empezando en agosto viajando a Europa, septiembre como siempre festejando y dejandome querer, luego en octubre el tomar el taller de foto, en noviembre muchos encuentros, mucha diversión como el mejor mes del año… y bueno diciembre que ha sido MARAVILLOSO… gracias a todos por compartirlo conmmigo.

Grandes momentos:
1. Comida en casa de Ruth, acompañando a Adán donde conocímos a Xiaochun
2. El atardecer en Praga en el puente Carlos
3. El anuncio de la llegada de “piloto”
4. Los mails del fotógrafo Fernando Aceves y las fotos de Miguel Bosé.
5. La salida al Papas Bill con Sandra y Paty… genial!!!
6. 6 de junio y 13 de julio… secret
7. Conocer a Erich Martino
8. Las coincidencias con Lucas, volar en el mismo avión a París, asistir al mismo concierto de Sabina & Serrat y que nuestras mamá se llamen igual.
9. La boda de Melisa, llena de incidentes que provocaron carcajadas y maldiciones jajajaja
10. Grabar el posdcast para el aniversario de Rimbombante con Ga y Magenta… desbrozar.
11. Concursar tomando cerveza en mi cumpleaños y que no haya llovido ese día
12. Todo el día de muertos Zócalo-Anahuacalli-C.U.-Sanborns San Angel
13. La filmación del cineminuto de Pronósticos Deportivos.
14. La sesión de fotos del Taller.
15. Cena con Pablo, Santa e Itzel en la casa
16. La cena navideña con los “colegas” como dice Lucas
17. Las tiradas al agua helada en Yautepec
18. Comida en Puebla… fuimos casi todos
19. Comida familiar en febrero… mucha familia :D
20. La salida con los de GMH al Freedom… bastante divertida
21. Grandes coincidencias con primos de Amecameca en el Sams
22. Karaoke… si esa fue una de las noches … lástima que duró poco esa sensación.
23. Desayuno y practica de parapente con Antonio S.
24. Graduaciones de mis sobrinos
25. Rencuentro con Antonio Sereno y con Alejandra.

Y todos estos momentos se vinieron acompañados de nuevas amistades tanto en lo virtual como en lo real, de canciones, viajes e imágenes

Viajes…
siguen siendo lo que más me llena, son momentos de aprendizaje, reflexión y de conocer lugares y personas.
1. Praga
2. Nürnberg
3. Naples
4. Miami
5. Yautepec

Amigos… darse cuenta de quienes se mantienen siempre cerca es tan cálido y lleno de color, como lo son Paty, Israel y Sandra que son muy especiales para mi; amistades que tornan otro color pero que ahí estan Ga, Mario, Toño, Gerardo, Cristina, Juan, Gabrielpale, Pepe… otros se intensificaron como lo fuiste tú Lucas, me encantó compatir el mejor semestre del 2007 contigo. También existen aquellos que forman un gran conjunto, amigos de la bolita… que chido que siga creciendo el grupo. Y bueno han llegado nuevas caras a mi vida y una muy especial ADAN (sabes que te quiero mucho, sé que me quieres y eso es lo más valioso) y muchas personitas muy valiosas como Chio, Ruth, Alejandra, Abraham, Wendi, Sandy, Laura, Alvaro, Carlos, Rocío F.

Amigos virtuales… este año fue más real que virtual, con eso estoy tan satisfecha y agradecida, pero me sigue gustando tener amigos de msn, blogs, flickrs que son muy enriquecedores y este año encontré a Blanca, Gazoo, Musicbeing, Paco, Hernán, Aldo y Alex, gracias por dejarse conocer por sus imágens y sus palabras.
Update: Frank y Carlos

Canciones… como todo en mi vida es muy musical, ahí les van mi top de canciones que se quedaron en el corazón.
1. La luna y Monitor – Volován y Ximena Sariñana
2. Everybody’s gotta learn sometime – Beck
3. Closer – Travis
4. Lili –AaRON
5. Sleep Don't Weep – Damien Rice
6. Mi credo – K-paz de la sierra
7. On the radio – Regina Spektor
8. Never leave your heart alone – Butterfly Boucher
9. Ella – Bebe
10. The Closest Thing To Crazy – Katie Melua


Lecciones aprendidas… siempre hay algo nuevo que aprender y que si no se aprenden de nada vale lo sufrido… pero en serio que entran duro:
1. Todos traemos un pasado… y si siempre hay rastros que vamos arrastrando y eso no se pueden quitar, se adhieren… pero por momentos se pueden ignorar… esperando que sólo sean rastros y no lápidas.
2. Deje de planear menos y a disfrutar más.
3. Definitivamente mi guardia está abajo.
4. No hay problemas… sólo son momentos neutros.
5. No suponer.

Lecciones pendientes… y si siempre queda algo resagado:
1. Unir puntos
2. Terminar PL
3. No dejar cosas al último.
4. Terminar un rompecabezas y no comprar rompecabezas taaaan grandes.


Conciertos… no podían faltar, auqnue son pocos, quiero mas para el 2008.
1. Sabina & Serrat… para mi es el mejor concierto del 2007, el desarrollo del concierto, el setlist, las interpretaciones… fue un buen concierto y de muy uen ritmo y duración.
2. Miguel Bosé – Lo disfruté enormemente, lleno de nostalgia y bellos recuerdos.
3. Soda Stereo… esperaba más de este concierto, pero aún así fue uno de los mejores y además fui con mi hermano :D
4. Alejandro Sanz – Con unas lindas coincidencias (Chío, Sandra y Chao) ☺
5. Timbiriche I… divertido con las amigas de viajes
6. Timbiriche II… hilarante con las amigas de la primaria uuuuu :D
7. Martín Valverde… la compañía fue lo mejor… con Etelvina
8. Chayane… porque fue gratis… jajaja
9. Raphael… regalo de cumpleaños a mi mamá, porque nos sorprendió el señor
10. The Who – Lo pongo porque me dio mucha alegría que se cancelara… porque no iba a poder ir jijiji

Nuevas herramientas en la web. Haciendo lo virtual cuasi real y divertido:
1. Twitter… me permitió conocer a Cybergus, que realmente me intrigaba conocer, por la admiración a sus fotos.
2. Pownce… tuvo sus momentos de felicidad.
3. Facebook… harto simpático, pero aún no lo tengo dominado.
4. Flickr… aaah se llenó con muchas caritas de este 2007.
5. Photoblog… irá mejorando… ya verán.

Películas … el otro condimento que sasona mi vida.
1. Paris Je, t’aime
2. The painted veil
3. Conversations with other women


Película en DVD
Sólo hay 1 y que bueno me dejó impactada, la serie completa del El Padrino… fue mi mejor adquisición del año.

Metas cumplidas … las satisfacciones
1. 2 cursos en GMH
2. Carrera Avon
3. Taller de foto
4. Clases de San Pablo
5. Leer mas y terminar varios libros.

Final del post, llegaste hasta aquí? muuuchas gracias :)



TE EXTRAÑO … Jorge ZA… muchísimo…

4 comentarios:

Iliana dijo...

Adriana, espero que tu recuento del nuevo año sea más largo y emocionante que el anterior, espero que este año sea excelente, extraordinario y magnífico para ti, ¡¡¡un gran abrazo!!! y aunque no nos conocemos en persona, ya lo sé, te estimo mucho. ¡¡¡Felicidades!!!

Porcelain Girl.... dijo...

Amiga!!! Te quiero!!! Que tengas un año aun mejor que el pasado ( que esta de envidia, de la buena claro esta) y que tengas mucho trabajo, muchos exitos, mucho amor y sobre todo mucha salud.

Besos!

Adriana dijo...

@blanca: muchas gracias… que linda, si espermos que si que sea lindo, por lo menos los dos primeros días lo han sido.

@ale: Yo te quiero aún más!!, que padre fue verte, comer, reir y abrazarte en vivo. Muchas gracias por los deseos y los aretes.
Yo ya sabes que te deseo y es lo mejor porque lo mereces.

Besos

musicbeing dijo...

ayyyyy!!!! que tierna, me mencionaste en tus "greatest hits" del año!!! Me has llenado de ternura!!

Desde Chicago, IL te manda un e-abrazo este Mexican-American que disfruta leer de tus vivencias!