jueves, agosto 09, 2007

III

y llegamos al 3… a las 3 de la mañana…con muchas que resolver el jueves.

Y con el 1er intento… creo que ya saben a dónde va dirigido todo esto.

Toda esta aventura ha empezado con engranajes muy bien sincronizados, que han embonado perfecto, señal de que esto está llegando por alguna muy buena razón, :) el tiempo lo dirá.
Las coincidencias… siguen y siguen, para buena fortuna mía… espero que los dos contratiempos, bueno preocupaciones que tengo… se resuelvan hoy jueves; ambas son importantes para mi; una la salud de alguien especial y la otra técnica, la 1a. tengo fe que prontito sabré que todo está bien y la segunda me tengo que aplicar en los días que quedan… 3

Estando en la tarea de los encargos, muy aplicada yo en el super, me encontré esto, ¡¡¡SUSTANCIOSA!!!… sustanciosas las gallinas que criaba mi abuela… estas no tienen mas que químicos…

sustancioso, sa.

1. adj. Que tiene valor o estimación.

2. adj. Que tiene virtud nutritiva.


Quizás los de Knorr le tengan una gran estimación al producto, al grado de escribirlo en su cajita con una gallina regordeta a su lado.


Besos…

4 comentarios:

GaZoo dijo...

Prueba superada, por lo pronto.

Saludos, abrazoos y bezoos

Anónimo dijo...

apoco te dejan pasar eso?
me extraña que nadie importe por alla estos productos

Adriana dijo...

@gazoo :D lo sabía… tenía fe que pasaría prontito.

@roro: si, mientras esté empaquetado, si…

Iliana dijo...

Sip, vas a llevar bastantes cosas :p
Espero que te recojan en el aeropuerto.