lunes, agosto 27, 2007

I was standing


Una de mis canciones favoritas es "Never tear us apart" de INXS, el cual tenía uno de los cantantes más sensuales y seductores dentro del mundo de la música, en mi humilde opinión; ahora que ya ha sido borrado cualquier link de esta canción con una persona, ahora puedo relacionar esta canción y el video :D con una excelente experiencia y poder decir I was standing, si, si, en cada uno de los rinconcitos de Praga :D

Se cumplió otro más de los propósitos de este viaje
CONOCER PRAGA (PRAHA) :D

Es por eso que no he escrito :), porque ando de viaje y con la mente ocupada :), pero bueno ahí les dejo un videito y una foto de mi autoría, para que vean que no me olvido de mis lectores, juas…:D

Gracias a los que se mantienen en contacto conmigo, ya sea sms, messenger, mails y comments; ha sido una linda experiencia, estar a miles de kms de mi México y aún así tener noticias de los amigos :D

Besos y disfruten el video… el lugar es hermoso, ya tendremos que visitarlo en invierno para sentir más el ambiente de este lugar… que tiene magia.



Ojillo: busquen el video de "New sensation" también de INXS y ese videín también fue filmado en Praga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué increíble!! Praga es uno de los lugares que más ganas tengo de conocer...

Iliana dijo...

Qué bueno que te la estés pasando bien. Dicen (y se ve por lo que he visto) que es una ciudad muy bella. Espero que saques muchas fotos. ¡¡Saludos y que disfrutes mucho más!!

Adriana dijo...

@Ga: siiii, recomendación: visitala en invierno, quizás haya menos gente y el ambiente me imagino que le dará una magia diferente. Y me invitas a ir contigo :P jajaja

@blanca: Gracias :) si es una ciudad hermosa, atrayente, acogedora, maravillosamente mágica, es como una pequeña cajita de música, llena de sorpresas agradables.

Iliana dijo...

Fíjate que la canción que mencionas, la de Never tear us apart, también me gusta mucho, que por cierto me trae recuerdos de mi juventud poco a poco perdida :D (lo peor es que sin esfuerzo).
Sabemos que las checas son guapas, pero, ¿y los checos?

Kraken Uramen dijo...

¡Hola Adri! Te recuerdo que el espacio para tu blog en WordPress te está esperando en NOWHERELAND blogs. Tómate unos cinco minutos para hacer la migración de tus contenidos. Creeme que es cosa fácil. Saludos.

Porcelain Girl.... dijo...

WOW!!! Amiguita que padre que estes conociendo lugares tan hermosos esta padrisima la foto, disfruta mucho diviertete mucho y sigue tomando fotos tan lindas.

Besos :♥