miércoles, agosto 01, 2007

Cómo?


Why the Long Face?, originally uploaded by carpe icthus.

El día de hoy no podrían ser más contradictorios mis horóscopos

El primero:
Te sorprenderá vivir con tan poco dinero, que te alcance para lo necesario, será una gran enseñanza para que dejes de sufrir porque no tienes grandes cifras en el banco.

Entonces uno medita, ok aprenderé… si si he estado gastando mucho… si no quiero sufrirle le paro… y entonces viene…

El segundo:
Hay cambios en tu economía, lo cual te ayudará tremendamente para que soluciones tus problemas monetarios. Además, este mes podrás realizar las compras que llevas tiempo queriendo hacer y podrás ayudar o apoyar a tus seres amados.

JAJAJAJAJAJAJAJA…
Por eso no creo en los horóscopos…
… por eso me entretienen cada día…
… por eso ya cuidare más el dinero…
por si las moscas…

2 comentarios:

pacoguevara dijo...

Si son infalibles quienes escriben esos horóscopos. Digo, si no es perro, es perra...

Iliana dijo...

Ay, a mí me quedan las dos opciones. Por una parte no tengo dinero, pero por otra, creo que por fin me van a pagar hoy :D
¡Que tengas buen fin de semana!