domingo, agosto 05, 2007

Countdown

Llegando a descansar e iniciando la cuenta cuenta regresiva…

Final de la penúltima semana, pesados los 7 días
domingo… película… me dejó muy reflexiva con respecto a lo que se me está presentando…
lunes… decisivo…lucha interna.
martes…tomando cartas en el asunto.
miércoles… activo…
jueves… productivo… muy productivo… 3:30 am me fui a la cama… pero muy satisfecha.
viernes… revelador… de mi para los demás y los demás para mi.
sábado… preparativos…

…y la cuenta regresiva inicia… 7

A descansar ya que mental y físicamente, estoy un tanto agotada… ayer se cerraron los días hábiles con una gran desilusión, que aún no digiero del todo.

Mañana tengo un desayuno con mis amigas de la primaria, mucho que platicar… no despedidas… si no hasta luegos que decir…§:)

No hay comentarios.: