jueves, agosto 09, 2007

d•o•s

dos días quedan o uno? … bueno este día los preparativos estuvieron bipolares… :P

:D uno ya bien librado, lo sabía, que prontito saldrías de eso.

… el otro no… y me salió más caro el caldo que las albondigas… pero bueno hay solución y como dice magenta "de lo perdido lo encontrado"

Tampoco encontrée los tamales Trébol… recorrí los Superamas abiertos después de las 10 de la noche … y nada… me mintieron … no les surtieron el martes como decían… :(, pero descubrí que tengo varios Superamas, muy cerquita de la casa. No sé ustedes pero para mi, los Superamas tienen un ambiente especial y el que está por las calles de Georgia y Nueva York, tiene muy buena clientela masculina… no hubo necesidad de hojear las revistas en la fila de la caja ;)

Mañana no sé como esté el día y por si las "flies"… les cuento…

El sábado a las 11:15 pm hora de México, D.F.… porque Baja California sigue siendo de México eh. Lo digo por que hay distintos husos horarios en México y aunque Baja California este más pegadito al norte y maneje otro horario, sigue siendo México.

Ya desvario…

Bueno pues a esa hora despegaré los pies de la tierra, para volar hacia tierras germanas durante 3 semanotas… :D

Me mantendré en contacto… así que no es un adiós… si no… un aguantenme tantito, mientras brinco el charco… un cambio de escenario… pequeñito.

2 comentarios:

Iliana dijo...

ajajá ya entendí por fin, qué padre, que te vaya muy bien, qué emoción.
Que te la pases muy bien, aunque no creo que sea necesario porque así te la vas pasar. ¡¡Un abrazo!!

Kraken Uramen dijo...

La marca Steren tiene un eliminador universal para laptops. Es compatible con la G4 Titanium. Hay una tienda cerca del aeropuerto.

http://www.steren.com.mx/tiendas/tiendas.asp?estado=Ciudad%20de%20M%E9xico

Este es el producto:

http://www.steren.com/catalogo/interior3.asp?asfam=ACC/COM&cuenta=1&posicion=1&modelo=COM-130&mv=COM-130

Además, tienen un cargador para autos:

http://www.steren.com/catalogo/interior3.asp?asfam=ACC/COM&cuenta=1&posicion=1&modelo=COM-135&mv=COM-135

Creo que es la mejor solución, la más económica. Espero que te sirva. Y postea cuando puedas. ;)

Que tengas muy buen viaje.