jueves, enero 17, 2008

Oh!! qué gran noticia!!

Ennio Morricone en México



Reyes magos, Niñito Jesús, Santa Claus… sé que tienen este regalito pendiente para mi, porque no estuvo muy abundate este año el arbolito eh, no es cierto, estoy muy agradecida, pero verdad que si? San Valentín?… ya sé que te adelantaste con el regalito… pero sería lindo poder oir y ver esto en vivo, acompañadita.

POR FAVOR!!!!!!! Quiero verlo… me haría muy feliz si oigo este tema… y seria mucha belleza oir también "Cockeye's Song", prometo portarme bien.

Ya parece suplica esto… pero desde chica que vi "Once upon a time in America", me enamoré de la música de este compositor, además que me volvió fan de los films de Gangsters; luego vi "The Mission" y "Cinema Paradiso", considerandolo ya uno de los mejores compositores.

Si no, vean esta escena… la podrían imaginar sin la magia de la música?


Besos

No hay comentarios.: