lunes, enero 07, 2008

Diferencias

… que son pocas
… pero grandes
… que son de risa
… pero importantes

De las diferencias
aprendemos
de ellas consejos
nos quedan…
RI… A



Sólo soñaba,

no había palabras,
sé qué pensaste cuando caía.

Deja mirarme con sólo tocarte
toma el silencio y nada de nuevo.
Quiero enredarte mis labios no saben
quiero enroscarte soy un rincón.

Y no lo sé, contigo soy así.
Y no lo sé, contigo soy así.

Cada vez, es lo que, no me hace triste ni hace reír.
Cada vez, es lo que, no me hace triste ni hace reír.

Y no lo sé, contigo soy así.
Y no lo sé, contigo soy así.

Más que tiempo me pierdo en el intento
de ser tu lugar.
Más que tiempo me pierdo en el intento
de ser tu lugar.

Y no lo sé, contigo soy feliz.

Y no lo sé, contigo soy feliz.

1 comentario:

borregata dijo...

Ni idea que existía este grupo, en fin, la sorpresa fue grata. Me gustaron tus fotos.