jueves, enero 17, 2008

No sólo las mujeres envejecen

"Las arrugas y las canas en un hombre lo hacen interesante… y en una mujer la hacen vieja"
Ojalá algún día cambie ese concepto… así como el de buscar la eterna juventud; aunque con el constante avance, que ha tenido la cirugía plástica en los últimos lustros, la distancia se acrecenta.
En ocasiones me sorprende ver fotos de actrices o actores de hace 10 años y creo que se ven más jóvenes en la época actual, que en ese entonces.
También hay que tomar en cuenta que la forma de vestir se torna cada vez más casual, así como los peinados… no les ha pasado que ven fotos de sus padres, cuando iban a la universidad y en el caso de los hombres, eran unos señores de traje, que pareciera que tenían 40 años; y en el caso de las mujeres unas ñoras de vestidos almidonados, con unos peinados que, yo no sé si iban diario al salón de belleza o se bañaban cada 8 días; pero en sus fotos aparecen con peinados bastantes copeteados, resultados de horas de tubo y pasadores; pareciera que siempre estaban listas para ser fotografiadas para la foto familiar de la sala o para la portada de una revista, anunciando alguna crema para la cara. Sé que muchas dormían con los tubos puestos… qué horror!!!!
Ahora yo veo mis fotos de la universidad y me veo toda una jovencita vestida al completo estilo flans/rosa/inocente, que yo creo que así, se hubiera vestido mi madre en la primaria.
Bueno eso era en mi época universitaria, pero los actuales universitarios, hay veces que no sé si son de la secundaria o de la prepatoria; pero que en experiencias sexuales, nos dan tres vueltas a mi y a mi madre.
También los colores intervienen, antes se vestían de colores obscuros… yo recuerdo siempre a mi abuelita de blusa blanca o beige, combinada siempre con falda y sweater azul marino, o negro, o gris o café. Hago comparación de mi abuelita y mi madre, mi madre se ve mucho más jóven de lo que es y de lo que se veía mi abuelita a esa misma edad.
Por otro lado, a mi en lo personal siempre me gustó y me gusta, ver a los hombres de traje, cosa que se ha ido perdiendo; creo que para ustedes hombres, es una alegría… pero aaaah!!! que bien se ven de traje, dejenme decirles. Me imagino que ustedes pensaran lo mismo de las faldas… cada vez se usan menos y escasean más en invierno.

Así que a disfrutar la vida, ya que sin perdón alguno la gravedad hará de las suyas en nuestros cuerpos y no sólo en nosotras las mujeres, para muestra estos ejemplillos.

Richard Geere - American GigolOLD
Cuántas no suspiramos con él en Pretty woman!!
Roger Moore - OLDtopussy
Actor que por más de una década, de los 70's a los 80's personificó al agente, que dicho sea de paso no envejece, si no que se vuelve más metro sexual en cada historia; el 007.
Arnold Schwarzenegger - TerminatOLD
Nunca sentí atracción por este hombre de acción.
Pierce Brosnan -ReemintOLD Steele
en serio, ya estará así?
Clint Eastwood - Space CowbOLD
Para mi hermano mayor siempre fue uno de sus actores favoritos, a mi me ganó como director
Besos

1 comentario:

Iliana dijo...

jeje, qué bueno que muestras ejemplos masculinos de la ley de la gravedad... se piensa que ellos no la sufren...
Coincido plenamente contigo en que la forma de vestirnos en la actualidad nos ayuda a vernos más jóvenes.
Un abrazo.