martes, noviembre 06, 2007

Vaya día


PB030140.JPG, originally uploaded by Adri_Lara.

Los regresos de puentes y vacaciones son agotadores e impredecibles.

Desperté cansada… el día iba normal, un mensaje simpático en el msn:
"se ven muy padres las fotos que te tomas para el messenger, te ves muy bien, son fotos mata pasiones jajajjaja!!
Ya no supe si era halago o broma :P concluí que no entendía el concepto "mata pasiones"

Luego se tornó en un día frustrante…

… las fotos del tour ofrendas de día de muertos, Zócalo, Anahuacalli y C.U. no salieron de mi total agrado y a la que más le echaba porras, salió movida

… ayudarle a mi sobrino en su tarea fue tarea complicada… no acabamos, lo bueno es que queda un día y la idea ya la tiene, terminé llena de tinta china roja en las manos.

… regresando de ayudar a mi sobrino, 11:50 pm, Viaducto cerrado a la altura de Cuauhtémoc… me lleva.

… minutos después tiembla.

Quiero que la vida me soprenda… pero no así… caray!, caray!

Besos… a dormir y esperando que no haya réplica.

1 comentario:

Iliana dijo...

Te entiendo, hay días en que una siente que no sale nada bien. Un abrazo!!