jueves, noviembre 15, 2007

Sentimientos…varios

Coraje…
He visto anunciado en Televisa, un concierto de Bosé en las Grutas de Cacahuamilpa. Me da corajenvidia que la gente que va, se ve de lo más forzada/finjida/falsa; un concierto seguro que será carente de emoción, calor y entusiasmo… pero eso si, lleno de snob y aplausos grabados.
grrrrrr :/
fuente: www.am.com.mx

Sorprendida…
Este día escuché en el radio que ya están promocionando la película "Across the universe", trataré de verla, quizás tenga que ser los primeros días, ya que no le auguro mucho tiempo en cartelera.

fuente: www.vh1.com

Esperanzada…
Debido a lo anterior, espero que si se estrene, aunque sea en pocos cines, poco tiempo… pero que si llegue a México… CONTROL

fuente:www.collider.com

Visualmente reconfortada…
Estando en el centro, en martes, mientras me imprimían unas fotillos –que por cierto no me las tuvieron a tiempo :/– aproveché para darme una vueltecita al Museo de San Idelfonso. El momento fue ocupado para ver la exposición del fotógrafo René Burri, buena exposición, buena museografía, dividida por temas y además cronológicamente.
Un fotógrafo sumergido completamente en este mundo, dando una visión humana de el, dejándose envolver por el entorno y sin dejarse tragar.
Mis favoritas? las fotos de la escuela de sordomudos; las expresiones de los chiquillos son hermosas. La parte de color quizás fue la que menos me marcó; será que ver las fotos en blanco y negro fueron como un remanso, porque mi cámara no las puede sacar? Quizás… o simplemente que me gusta la limpieza de formas de sus fotos. De las cuales en sus inicios se ven llenas de tonos suaves, que luego se van haciendo más contrastadas y volviéndose más fuertes así como la misma historia que fue siguiendo con su lente, pero eso si… nunca agresivas… siempre sugerentes a entrar en su mundo.
Esta fue la que más me gustó.

fuente: www.informatissimafotografia.it

Risueña…
Si de por si soy una simple con patas, pues el ir al cine hoy, en específico al Festival de cine Franco-Mexicano y ya viéndonos más precisos a la película "Hors de Prix"; logró que por lo menos en 100 minutos dejara la tensión que traia encima, através de carcajadas; pobre del que estaba a mi lado, me alucinó :D

fuente:data-allocine.blogomaniac.fr

Nerviosaexcitadaemocionada…
Hoy en unas horas es… EL CONCIERTO :D. Deséenme muchisisisisma suerte… que traigo ahí un asunto atravezado que no me está dejando disfrutar todo esto COMO DEBE SER.
Actualización: 3:45 pm ASUNTO RESUELTO… A disfrutar :D

fuente: www.andamosarmados.com

y finalmente…

EMOCIONADA…
Viene el puente y ya … ya … ya nos estamos viendo aquí


Besos, buen fin de semana largo para todos.

Aaah aquí entre nos… saben en que acabó mi regalo de cumpleaños de Banamex?… en un boleto para ver a Chayane :D jajajaja… pero que quede aqui entre nos eh. También ya me ví bailando y cantando… fiesta en América!! y Provocame… mujer!!!… jajajaja… oooh bueno me gusta como baila, tiene buen cuerpo, bonita sorisa y pues gratis ;)
Besitos.

ACTUALIZACION
ENOJADA/FRUSTRADA
No veré a Björk because, I don't… espera, en español como debe ser, por varias razones… no me gustan los festivales, eso de probaditas y córrele para aca y córrele para allá, no mas no es mi estilo… y bueno agréguenle el precio de los boletos… pues no, lejos lejos quedó esa opción.

3 comentarios:

Porcelain Girl.... dijo...

Amiga!!! Como te extraño veo tu linda carita y suspiro, tengo ganas de abrazarte y contarte tantas cosas, me encanta como te quedo la nueva imagen que tienes en tu blog, la foto nueva que tienes te ves hermosa, mucha suerte en tu concierto te diviertes mucho, cantas fuerte y disfrutas a mares ok.

Gracias por entrar a mi blog, le paso tus saludos a mi angelito :)

Besitos ♥

Iliana dijo...

A mí tampoco me atrae mucho Chayanne pero es simpático, buena onda y sí, baila bien. Disfrútalo :D
Ay, no te pierdes nada sino ves a Bjork, no te enojes, después regresará. Espero que te hayas pasado bien el puente y que hayas disfrutado el concierto de Soda Stereo.

Adriana dijo...

@ale: que linda muchas gracias

@blanca: Gracias lo disfrutaré, ya es este miércoles :P espero que si regrese de mejor forma.
El puente y el concierto los disfrute enormemente ya contaré :D Saludos