martes, agosto 15, 2006

Nunca imagine


Maria Daniela y su Sonido Lasser
Originally uploaded by zombie_eater.



Muchas veces había visto que la gente encontraba a su doble en esta vida; ya sea en la tele, cine, cantante, etc. Nunca me imaginé, encontrar a alguien parecido a mi, mucho menos en México y que fuera cantante; cuando ví esta foto si me sorprendió un poco.

Si noto cierto aire conmigo, en los ojos y boca sobre todo; pero es sólo en esta foto, ya que vi las demás y pues no nada que ver. Pero bueno es chido ver como me vería si tuviera buena voz y me atreviera a subir a un escenario. jajajaja

Si supiera cantar o tocar un instrumento, me gustaría interpretar "Aire frío" de Elli Noise, me gustaría verme tocando la bateria y cantando; jajaja sueño guajiro.

Ahí se las dejo para que me imaginen, ya tienen la imagen ahora póngale sonido. :P


Powered by Castpost

2 comentarios:

GaZoo dijo...

Dicen que siempre tenemos un doble, lastiam que el mio sea Gollum :(

Adriana dijo...

Gazoo:jajaja Gollum, pero qué parte de Gollum?, su doble personalidad? sus brazos largos y delagados? Sus piernas largas y flexibles? o sus bellos ojotes azules? o eres todo un personaje interesante?