viernes, agosto 25, 2006

Happy, happy



Pues la noticia de la semana, es el cambio de aires.

Así es mi sueño logrado, independizarme, por lo cual el sábado pasado hubo una reunioncilla en el nuevo hogar.

Este post está dedicado a todas aquellas personitas que me acompañaron y bueno también aquellas que me avisaron que por causas de fuerza mayor no pudieron ir.

En serio que mil gracias a todos los que estuvieron ahí, por las risas, por compartir y por los regalitos.

No me puedo quejar recibí cosas muy lindas como las plantitas, que espero me duren por mucho mucho tiempo, ya que le dan mucha alegría al "cube" (departamento), también me dieron unos vinitos (mmm así que ahora ahogaré las penas :)), cosas para la cocina (prometo aprender a usar), vasos, etc, etc.

Todo salió de maravilla y muy bien, empezamos a las 8 y terminé a eso de las 5 de la mañana con unas amigas, eso si psamos por harta plática, el momento de la ronquera, la chilladera, las risas y terminar de nuevo en la comedera :P.

Mil gracias a cada uno de los que fueron y mención especial a todos aquellos que llevaron sus bancos :D

No pude dormir mucho tiempo ya que el olor a cigarro estaba impresionante, así que a las 9 am me levanté a limpiar todo y darme cuenta de los daños. Ya en la tarde comí y estuve descansando en la tarde.

Ya les contaré a detalle como han sido las noches en el nuevo hogar, no me he mudado completamente, pero pronto muy pronto.

5 comentarios:

GaZoo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! diste un paso importante, me hiciste recordar la primera vez que deje la casa de mis padres para irme a estudiar a México, que sigan los exitos y los días felices.

Saludos

Adriana dijo...

Gracias :) vaya que si es un paso importante.:D Uno de los más importantes en mi corta vida :P jajajaja Pero lo que si creo que es el comienzo de muchas cosas buenas.

GaZoo dijo...

Gracias por la visita, lo escrito en mi blog tiene un autor, pero no un destinatario, lo ahi escrito es propiedad de quien quiera hacerlo propio, asi que de ninguna manera invades una intimidad, que en resumidas cuentas, no existe, espero sigas visitandome.

Saludos

Anónimo dijo...

Oh my gosh!
que meyo!

Adriana dijo...

jajajaja un poco Rod, pero hay que apechugarle. Que gusto que me visites :) THANKS