jueves, agosto 10, 2006

de la infancia


He descubierto que hay un juguete de la infancia, que era la visión de mi futuro JA!

Recuerdan una muñequita peque, de carita redondita, ojos brillantes, manitas, brazos y piernas regordetas, y nalgocinta... llamada "lagrimitas"?

Sí, sí aquella que el anuncio decía:

Llora y llora y mueve sus manitas sólo se contenta llevándola a pasear... a comer... a bañarse... a dormir, es lagrimitas Lilly en su estuche para ti.

Jajajajajaja pues si soy toda una "Lagrimitas Lilly Ledy"

Muchos meses lloré, lloré y lloré, y si mis consuelos eran mis paseos para olvidar a aquellos que pasaron por mi vida. Ahora este año, no no ha habido tanta lágrima, bueno por lo menos la segunda cuarta parte del año ha sido bastante buena.

Además que esta muñequita, osea yo, se ha comprado todo su estuche completito de lujo, para comer (esperemos que en muchas ocasiones rodeada de amiguitos), para dormir, para bañarse, para todo, hasta para trabajar Yeah!!!

Si si pronto esta muñequita se cambiara de aparador... esperen noticias pronto.

2 comentarios:

GaZoo dijo...

Muñequita linda, de cabellos de oro de dientes de perla, labios de rubí...

Adriana dijo...

Me llaman muñequita del cielo,
me hablan sin tocarme el cerebro,
y yo no me quiero tragar los piropos,
mejor gritarles que estan todos locos.

:) gracias Gazooo por la visita :D