lunes, marzo 27, 2006

Chale…

… la vida me sigue sorprendiendo con sabores muy amargos, pero ahora si no me rindo, aquí sigo.

Es triste brindar la amistad y que no la valoren; no me siento triste de desperdiciarla así, creo que eso es un riesgo que uno toma siempre. Es triste saber que hay personas que sólo pueden ver celos, donde hay tristeza por la indiferencia, que no hay deseos de compartir una tarde, que no ven las ganas de compartir experiencias, de dar lo que uno tiene. Que no pueden ver a la persona, sin que la cachondeen… eso es lo triste y que sólo queda una palabra… chale. En serio, seré una ignorante pero no encuentro otra palabra más que chale.

Aún así, la vida es extremadamente maravillosa, bondadosa, generosa y amable. Porque si alguien te da un palmo de narices, no importa; porque uno llora, uno se soba y trata de voltear hacia otro lado para darse cuenta que hay personas que no sólo te aceptan tu amistad tal cual eres; enojona, mocha, santurrona, etc, etc, etc; si no que además te brindan su amistad; que no sólo quieren verte, si no que incluso tocan hasta tu puerta con las manos llenas; que dan más de lo que esperas. Eso, eso es increíble, eso es chido y espero que este año se llene de muchos CHIDOS y ningún chale.

Muchas gracias C.B.

Estoy feliz porque aparte de las rosas y un disco que me dieron con todo cariño, el veterinario no ve nada grave en la Tamy, sólo hay que cuidar que baje de peso y que no se siente con sus patitas delanteras al aire.

No hay comentarios.: