lunes, marzo 20, 2006

2do puente o segundo piso o segundo aire?

Pues en pleno puente me encuentro aquí, sí, aquí enfrente de la computadora. Así como diría IMG no son tiempos de jauja, así que me tengo que amarrar el cinturón por unos mesesijillos; no puedo hacer viajes ni comprar boletos para conciertos (Ja! a quien engaño? si no tuve con quien ir). Hay que aguantar y esperar por ahi algo que se realice y concrete.

Tengo la sensación de que ya regresé de una vacaciones muuuuy pero muuuuuy lindas. Se siente esa nostalgia por lo vivido, esa sensación de que todos los planes y sueños que hace uno cuando está embriagado por la magia que brindan las vacaciones, no siempre son realizables. Es una cruda que da el abrir los ojos y darse cuenta de la realidad.

Creo que no estoy ni muy feliz, ni muy triste, si no todo lo contrario; muuuy cruda jajajaja, muy incrédula. La vida me ha sorprendido nuevamente y de una forma hermosa y con ciertos toques de dolor; así que a seguir para adelante, no sé que siga adelante, estoy enfocada en uno de los proyectos más grandes de mi vida y aún así, ni eso es seguro. Nada es seguro, mas lo que uno siente en el momento. Me he dado cuenta que sí amo y amo como nunca pensé, amé y creo que seguiré amando ese siniestro que se atravezó en mi vida ya hace 2 años; que seguirá después? no lo sé, sólo mirar adelante, vivir y sonreir. Es correspondido, creo que no, pero agradezco el que este ahí y me haya hecho vibrar de nuevo. No miento, me revolotea la frase "Si amas algo dejalo libre, si regresa a ti es por que es para tI" *confused*

Durante este tiempo he cerrado círculos muy importantes en mi vida, que apesar de que se han cerrado, como cualquier herida buena o mala, han dejado una gran cicatriz, que me acompañara por el resto de mi vida. Duele? claro que duele cerrar círculos, claro que duele abrir los ojos; pero de que son necesarios, son necesarios estos procesos.

:( < • • • • > gracias < • • • • > hola < • • • • > adiós < • • • • > un te quiero guardado < • • • • > :)

La vida es tantas cosas, que no logro asimilarlas, pero mientras me siga sorprendiendo, seguiré aquí.

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Chica, no nos dejes sin tus palabras. Si creas adictos, no disminuyas la dosis. La resaca es terrible. ^_^u

Adriana dijo...

:D muchas gracias Kaken, si lo sé, he estado flojona en mi blog… pero es que la cruda estuvo buena. :P

Lobito dijo...

me encanto tu manera de escribir, siento mucho lo de tu perrita, conozco el sentimiento(mas de lo que quisisera)bueno, no te molesto mas, solo queria felicitarte...