miércoles, febrero 20, 2008

Como baila el sapito

…dando brinquitos.

En sus días de pensamientos bobos… no les ha dado por pensar qué poder les gustaría tener si fueran un super héroe de historieta?

Bueno pues a mi sí, sí se me han dado esos días y esos pensamientos. Un tiempo pensaba como buena vouyerista que soy, que lo ideal sería ser la mujer invisible… así podría ver y escuchar, en vivo y en 1a. fila, sin ser vista. Podría viajar… y eso era lo que más me latía, pero siempre pensaba, ay pero que feo que alguien se te llegue a sentar encima porque no te vio (recuerden "pensamientos bobos") y luego ví X-men y la monita de cabello bicolor, que podía atravesar paredes, me hacía tener nuevamente "pensamientos bobos".

Pero mis pensamientos se iban más lejos que simples paredes. No sería increíble no tener ningún obstáculo en el camino? siempre poder tomar el camino más corto… osea la línea recta?, decir que cualquier lugar en el DF está a tirito de piedra?, evitarse horas de tráfico? poder decir voy por un chocolatito a suiza? o voy al teatro a Londres, Nueva York o el lugar que más les plazca? o que tal calentarse un poquito en el mar de Cancún?, o refrescarse en una montaña italiana o un día lluvioso de Dublin?, tomar días de vacaciones en un lugar lejano y poder llegar a descansar a tu cama? salir de un concierto y evitarte las filas de salida y también tener el mejor lugar en entrada general, sin pasar horas formado? pues bueno ha llegado un poder al cine que QUIERO TENER!!!
JUMP!!!

3 comentarios:

pacoguevara dijo...

Si, cuando ví el avance de la película pensé lo mismo. Imagina, ¡viajes instantaneos!

Iliana dijo...

Hola, pasaba a saludarte. Espero que siga mejor Tamy.
También he visto cortos de esta película y sí, no estaría mal tener este poder, aunque durante las mañanas lo que añoro es ser como Hechizada. Imagínate, sólo mover la nariz y que ya esté realizado el quehacer y yo vestida y arreglada para ir a trabajar y con otro movimiento de nariz trasladarme a mi trabajo, e incluso ni trabajar si con otro movimiento de nariz puedo aparecer dinero :-D Ya estoy imaginando de más. Qué estés bien.

Adriana dijo...

@belcebú: ya la viste?

@blannca: siiii también en eso he pensado, pero cómo sería uno si todo fuera tan fácil?