jueves, febrero 07, 2008

NO PASARAN!!!


NO PASARAN!!!, originally uploaded by Antonio Costa.

jajajaja, me encantaron estos muñequitos haciendo su maldad al gordo de rojo :D

Bueno pues a que viene ésta imagen? pues a hablar (porque no, no voy analizar) los resultados de mi 1a. encuesta en el blog.

Antes que nada gracias a las 15 personitas que dejaron su constancia en esta encuesta y el tiempo invertido :D

Después me da gusto que de esas 15 personitas el 86% tuvieron esa ilusión en la infancia, que es la etapa más llena de fantasías e ilusiones. Para mi en lo personal, si fue una fantasía que me duró pasando los 10 años y no, no, lectores, no me traume cuando me enteré de la realidad; al contrario, creo que valoré el esfuerzo que hicieron "los reyes" para darles una ilusión a 5 chamacos por muchos años. Así como también el descubrir que mis hermanos fueron cómplices por otros tantos años, para que la menor de la casa, despertara cada 6 de enero con una sonrisa en la cara por muchos años más.

Además fue divertidfo leer las cartas, que dejaba yo y las que me dejaban, leerlas junto con ellos le dió muchos significados y oir sus aventuras para no ser descubiertos, fue bastante divertido.

Y si cada 6 de enero me vuelvo a sentir niña y vuelvo a disfrutar del chocolate y la rosca de reyes :D

ME ENCANTAN LAS TRADICIONES.

Si lo sé soy una cliente potencial del cosumismo, pero lo chido es que lo hago compartiendo y no solamente lo hago en ciertas fechas.

Ya viene la 2da. encuesta y seguro será del 14 de febrero… pero cómo no hacerla cursi, si ando en mi etapa cursi?… bueno esperen una buena cucharada de miel.

Será que ahora también me dará por celebrar el año nuevo chino?…

1 comentario:

Iliana dijo...

Me encantan las encuestas! Pues sí va a poner una para el 14 de febrero, creo que ya te tardaste :p