viernes, febrero 29, 2008

8 secretos

Este meme me lo pasaron dos personillas ga y magenta; como no tengo muchos secretos relevantes para hacer un meme doble, será de 8 secretos solamente y empezaré citando a la chica de las caderas, "…si es cuestión de confesar…"

1. Cruel. De chica me regalaban en el día del niño un pato, que traía para todos lados, me lo metía en la blusa o lo metía en una bolsita, pero siemnpre andaba conmigo hasta que crecía y se lo dábamos a mi tío Raúl que tenía dónde tenerlo. Bueno, pues confieso que una vez me lo lleve a dormir a mi cama, a escondidas, porque mi madre no nos dejaba… al día siguiente el pato amaneció aplastado a lado mío.

2. Arrepentimiento. Hace unos 4 años por azhares del destino encontré el blog de la novia de un chavo que me gustaba y que por ella no me hizo caso… lo peor es que lo leí justo en el momento en que ella se lamentaba, de que él la había engañado y le escribí anónimamente… pero en lugar de ayudarla le hice daño.

4. Inocente. A los 6 años me besé con un primo que me gustaba.

5. Culinario. Me gusta comer la pasta cruda de las galletas y los pasteles… acabo de descubrir la semana pasada que el hojaldre crudo no me gusta.

6. Literario. Cuando leo un libro tengo el diccionario a un lado.

7. Adolescente. Quise tener fiesta de XV años porque quería que Cravioto me cantará las mañanitas, como lo había visto en la fiesta de Paty Nava, 2 meses antes.

8. Intelectual? Aprendo rápido… pero de igual forma lo olvido.

No sé si sean relevantes, si los querían saber, si a alguien le importa… pero ahí están. El meme se lo paso a: alejandra, blanca, gazoo y belcebú

Y ahora huyo…

7 comentarios:

Iliana dijo...

Me inspiré un poco en tu secreto número 1 (pobre patito) para un secreto mío ... :-D
Oye, estuve a punto de no contestar el meme, soy muy pudorosa con mis secretos.
Me hizo pensar este meme. Saludos y buen principio de semana!!!!

Iliana dijo...

¿Esa fotito de Tamy indica que ya está mejorcita?
:-)

pacoguevara dijo...

Soy bastante reservado pero he contestado la meme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Adriana, ¡¿dónde andas????!!! Yo aquí mandando saludos. Que todo esté bien :D. Blanca

Anónimo dijo...

jaja curioso como calificas tus secretos! como el 4 por ejemplo!
yo no lo llamaria inocente!

Iliana dijo...

Ay, lo siento mucho :-(
Se veía que era una perrita muy guapa y linda.
Es muy triste perder una mascota. Un abrazo

Adriana dijo...

@blanca: te entiendo perfectamente, a mi también me costo trabajo.


@belcebú: gracias por la confianza, tiempo y permitir conocerte

@roro: claro que era inocente e mi corta estatura no entraba la perversión