lunes, septiembre 17, 2007

popcorn woman


boogying popcorn man, originally uploaded by dr_loplop.

Sobreviviendo en el D.F. a una semana exacta de haber regresado…

Si se pudiera medir el nivel de maiz en mi sangre y en mi organismo, como el nivel de alcohol, definitivamente dejaría de ser un ser humano, sería un POP CORN andante.

Desde el sábado a las 2 de la tarde hasta el domingo a las 9 de la noche, sentada, comiendo todos los productos de maíz que se me atravezaban, tacos de papa, de pollo, elotes cocidos, hervidos, pozole desayunado, cenado, tacos de barbacoa… creo que esto último, las bebidas y los postres fueron la variante del fin de semana…

Feliz inicio de semana… de la mejor semana del año y la cuenta regresiva ya está avanzada…TRES!!!

besos

4 comentarios:

pacoguevara dijo...

Supongo que esa dieta es el reflejo de lo mucho que extrañabas la comida de estos lugares.

Bienvenida de nuevo al caos de lo cotidiano.

Iliana dijo...

Yo también me la he pasado comiendo maíz a más no poder, entre pozole y tostadas... qué significa esta nueva cuenta regresiva, ¡¡¿ te nos vas de nuevo de viaje?!! Ah no, ya caigooo, el jueves es el día...
Igual, buen principio de semana :p

Adriana dijo...

@francisco: pues nada que fueron las bienvenidas y los festejos de cumpleaños… claro que tuvieron resaca :S

@blanca: somos unas palomas poperas andando :D

janofest 2010 dijo...

Voy a ocupar tu imagen para mi blog, graciiias