jueves, septiembre 20, 2007

:D

Y llegó el día y junto con él, la vanidad pegando con tubo :D

Sí, hoy es mi cumple y hoy me he regalado un videito, mas bien un experimento; tomando las fotos ( de mi autoria) que se fueron formando día a día, momento a momento, entre sonrisas, silencios, lágrimas, sorpresas… dejando un recuento positivo, de un buen año… mi primer año de independencia… y seguimos caminando hacia adelante.

Sólo puedo decir…
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI :D





Qué proyector le gusta más? el de blogger o el de you tube?

6 comentarios:

Iliana dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Que te la pases muy bien... de manera muy creativa... que te den muchos abrazos... muchos regalos... definitivamente compartimos cumpleaños lluviosos...
Te mando abrazos, besos y que te la pases de lo mejor este día!!!!!!
Muchos días de estos :D

Iliana dijo...

Ah, y me gusta más el proyector de blogger. Me gusta como te ves en las fotografías, creo que eres fotogénica :)

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades Preciosa Adri!! ...Te quedó muy lindo el video, luces hermosa en todas las fotografías... bueno, eres hermosa interior y exteriormente!! Un abrazote!!
RM

GaZoo dijo...

Ojalá que tu vida este llena siempre de satisfacciones y logros y no solo este día.

El video te quedo excelente, luces muy bien en el, eres muy guapa.

Muchos bezoos y abrazoos

P.D. ¿Y mi pastel?

Anónimo dijo...

hacia adelante!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!

Iliana dijo...

Adriana!!!! dónde andas? :D Cómo te la pasaste en tu cumpleaños?