martes, septiembre 11, 2007

Para ti…

… que hasta en los días de cumpleaños húmedos coincidimos

5 comentarios:

Iliana dijo...

¡Adriana, qué bueno que llegaste bien!
Muchas gracias por la tarjeta, está muy linda, me gusta mucho cómo te quedan las tarjetas de cumpleaños.
Gracias por los deseos, ¡¡te mando un abrazo!!
:D

Iliana dijo...

¿Entonces tú eres del 19?
Sí, casi siempre llueve.... lo curioso es que no recuerdo que haya llovido este día cuando era chica. ¿Será por los años transcurridos? :-)

Adriana dijo...

no… del 20 y igual no recuerdo que en mi niñez lloviera ese día pero desde mis XV, si tengo el rcuerdo que llueve ese dia y no creo que este año sea la excepción :D jajaja… están horribles los días … era lo único por lo que no quería regresar

Iliana dijo...

Adriana, un comentario cursi, imprimí la tarjeta y la pegué en mi recámara... Me gustó mucho el color
:D

Adriana dijo...

:D ah que bueno que te gustó :D Yupi