viernes, mayo 12, 2006

Enjoy the silence 2

Pues resulta que ayer en la noche escribí este post y cuando estaba subiendo la imagen, cerré el safari por equivocación :( perdiendo todo lo que había escrito. Así que trataré de acordarme de lo que había escrito.

Mayo me viene dando una arrastrada impresionante, las cosas han salido, no como lo esperaba, pero van saliendo y eso es lo que importa en estos momentos.

Bueno pues el jueves pasado (4 de mayo) me lancé a ver a Depeche Mode, fue un día muy disfrutable.

A las 6:30 pasaron por mi, eso estuvo super bien, Carlos se vió muy listo evitando el tráfico y los "viene, viene". No me gustaba el Foro Sol, porque siempre caminaba muchísimo para llegar a mi lugar. En esta ocasión casi no caminamos, quedamos muy cerca de nuestra entrada.

Antes de entrar esperamos a Diana, una amiga; en cuanto llegó nos fuimos a ver la mercancía. Me hice de 2 playeras y un programa, el programa estaba un poco más caro que el de U2, pero gráficamente me gustó más.

Ya en nuestros lugares estuvo más que perfecto llegar temprano, ya que no sé si vendieron boletos de más, falsificaron boletos o sepa Dios que pasó, el chiste es que había gente en la escaleras, en los pasillos y nosotros ya estábamos completos en nuestra fila; durante el tiempo que duró She wants revenge, la gente de nuestro alrededor cambiaba constantemente, yo creo que todos se sentaban donde querían.

She wants revenge, paso si pena y gloria para mi. Es mas, supe el nombre del grupo hasta el otro día, no fue lo mismo que The Secret Machines, que me llegaron a gustar bastante.

Cuando se apagaron las luces empecé de nuevo a emocionarme, los había visto hace 13 años, si señores y señoritas, fuí parte de la leyenda urbana que los vió en el Palacio de los Deportes hace algnos años, ciertas notas del concierto me hicieron recordar esa época, claro que casi todo era diferente, la compañía, el escenario ahora era más grande y bueno sobre todo yo; mi corazón mi mente, ya no son los mismos.

No me sé el repertorio completo, lo que puedo decir del concierto es que Precious, rebotaba un poco el sonido y si sentía que por la magnitud del espacio, no estabamos sincronizados con los de adelante, ya que aplaudiamos y bailabamos a destiempo. GRACIAS A DIOS NO LLOVIO.

Qué canciones recuerdo?

Bueno la principal y por la que iba era Enjoy the silence, aaaaaaah como me gusta y siempre oir en vivo tus canciones favoritas es otra cosa. En momentos cerraba mis ojos para sentir vibrar la música, hasta el último vello de mi cuerpo.

Personal Jesus, me hizo recordar mi adolescencia, que tiempos aquellos, recordar a mis primos de Los Angeles, recordar a Jorge cantándomela, que buenos recuerdos, que inocencia, sigo siendo inocente, aunque usted no lo crea, pero en ese entonces era aún mas.

Home
Photographic
Walking In My Shoes
In Your Room
I Feel You, fue otra de las que más cante y bailé.
Somebody, hizo que se asomara la lágrima, mas no rodó.
Suffer Well, es mi 2a favorita del disco nuevo, así que a las primeras notas ya sabía cual era. Cosa rara porque al inicar las canciones me costaba trabajo reconocerlas.
Nothing's Impossible y John The Revelator, no me han terminado de hacer cliick, aunque no niego que John The Revelator es muuy cantable.
Never let me down again.
Behind the Wheel si provocó la lágrimita, pero mas por él que me pidió que lo recordará en ese momento.
Stripped
Question of time, buen momento también.

Bueno esas son las que recuerdo, por el momento.

Me hizo falta más concierto, mas tiempo de magia, me faltaron Just Can't Get Enough y Policy of truth, se que tocaron Just Can't Get Enough, el viernes aaaaah muero de la envidia, pero ya me encontraba a kilómetros de ahí… dónde? Pronto en mi próximo blog lo sabran.

Saliendo de ahí, con toda tranquilidad llegamos al auto, fuimos a cenar uno taquitos y a eso de la una de la mañana, uno ya se encontraba en santa paz en casa, con una sonrisa en la cara y un ángel acompañando la felicidad.

No tomé fotos, mas que de lo que compré, y como es muuy personal mi blog, lo pongo para acordarme en unos años.

No hay comentarios.: