domingo, septiembre 14, 2008

Melody

Una película de 1971, la 1a que me marco en muchos aspectos, hasta la fecha cuando siento nostalgia en los días húmedos y/o oigo una canción setentera con acento británico, viene a mi mente esta película.

Mucho tiempo soñé que encontraría a mi pareja en un cementario, en un día lluvioso… y deseando decir este diálogo:

Melody: [reading from a tombstone] "Fifty years' happiness." How long's fifty years?
Daniel: A hundred and fifty school terms, not including holidays.
Melody: Will you love me that long?
Daniel: [nods affirmative] Mmm-hmmm.
Melody: I don't think you will.
Daniel: Of course. I've loved you a whole week already, haven't I?

La he buscado, la película, pero no con mucho éxito, aveces creo que es mejor no encontrarla, ya la he idealizado tanto…
sus escenas de escuela, con uniformes de corbata y sacos, clases de música, de idiomas, salones y edificios antigüos como en los que yo estudié, música completamente romántica, nostálgica, paisajes húmedos, un tanto lúgubres… y mucha mucha inocencia, como siento que debería empezar una relación.



Besos
. . . . . . . . . . . . .

3 comentarios:

ChilliCoder dijo...

Tengo una prima un año mayor que yo que se la pasaba fantaseando con esa peli... Me contaba las escenas una y otra vez, me parece harto curioso encontrar otra fan de este film.

Iliana dijo...

No la conozco pero definitivamente sí hay películas que nos marcan. Feliz fin de semana ;)
PD. ¡Feliz cumplleaños mañana! (¿es el 20, verdad?) ¡Miles de abrazos! ¡Que cumplas muchos más, que te la pases muy bien! :-D

Eugenio dijo...

Felicidades maja.