martes, septiembre 02, 2008

Es difícil


Acabo de echarle un ojito muy leve, para mi desgracia, al blog de Blanca y comparto las primeras líneas. Tanto que decir y tan pocas palabras escritas.

Sigo en una contínua transformación, que me ha llevado a caminos que nunca imaginé y a otros que soñe y que ahora son mi vida; a veces me detengo por unos segundos … y la verdad no me la creo, la disfruto; pero como van las cosas, a veces me siento en un mundo surreal; los que me escucharon hace unos años, saben lo maravillada que es la situación. Hay de 2, la primera, es que alguien allá arriba tiene la oreja muy bien sintonizada en mis peticiones y a quien le estoy muy agradecida; la segunda es que mi mente fue fuerte y constante, sé que tuvo malos momentos, pero solita se ha callado el pesimismo.

Tengo tanto por dentro, que no sé cómo expresarlo y lo increíble es que sigo recibiendo; llevo un rato llorando de alegría y por primera vez no quiero que cese mi llanto.

Han sido días en los cuales termino exhausta, pero impresionada; agotada… pero muy satisfecha; aturdida… pero emocionada y plena.

La vida es sencillamente maravillosa y hermosa… si aquella, de la cual muchas veces quise alejarme.

Sólo quería escribir… pero aún no sé si era lo que quería escribir.

Besos

y la cuenta empezó… 1

1 comentario:

Iliana dijo...

Hola, ay, me siento igual que tú, maravillada por lo que me pasa, pero creo que no de manera tan bonita como tú :-s jeje, un abrazo, un beso :-)