jueves, febrero 15, 2007

Me sosprendo…

yo solita… :P

Cuando vivía acompañada, estaba en la computadora a las 11 am, si bien me iba, que hacía antes?, arreglarme, arreglar mi cuarto y desayunar. Sólo eso.

Estando solo uno se vuelve más responsable de uno mismo. Ahora estoy enfrente de la computadora antes de las 10 am; pero no nada más es la hora lo que hace la diferencia; antes de eso, salgó a correr, me hago mi desayuno, limpió la cocina, cada tercer día riego mis plantas y eso hace una rutina un poco más completa que la anterior.

Uno lo va haciendo así, sin darse cuenta, simplemente lo empieza hacer uno y se va volviendo la rutina… antes que me iba a preocupar si las plantas tenían agua, si acaso a la que le echaba el ojo era al bambú que me regaló Ga y eso porque estaba en mi cuarto. No pensaba si había fruta, huevo, leche o algo nutritivo para el desayuno; ni siquiera me pasaba por la mente cuánto tiempo se llevaba preparar el desayuno, lo que hacía era bajar, desayunar y lavar los trastes. Ahora no… ahora voy en el parque y voy pensando… que desayunaré?… habrá eso?… me alcanzará?… pero me toca super hasta la otra semana… guardaré algo para la comida... y así esas cosas van siendo parte de mi pensamiento diario y que además tienes que pensar en ellas, porque nadie más lo hará… Ja!.

Bueno pues todo este cambio en la mente y en la rutina diaria, se hizo evidente en mi cuerpo; quizás no como yo quería, pero de que hay un cambio positivo… lo hay.

el cambio?
Ya no me voy apreocupar si las botas largas me quedan aguadas de arriba… Oooooh no :D

Ruth, Connie, Paty, Nina, Boni, Violet, Bambi y Chiquis también les gusta mi rutina.

A la Omis no… porque es muy superflua.



Post dedicado a la memoria de Trevi

Trevi
09.07 -12.07

3 comentarios:

Mau dijo...

AAAAAAAAH! que post tan divertido... la verdad si es padre vivir solo. yo estuve solo ya antes, en otras etapas de mi vida y si. si es padre!!

pero lo que estuvo GENIAL de tu post fue la lápida digital de tu PLANTA!!!

OH MY DOG! como me reí! perdona, tal vez también sienta feo cuando se me muera mi bamboocito pero no creo hacerle su lápida... but that is me and this is you.

:)

lindo post!!!

Iliana dijo...

Yo no h vivido sola nunca (no sé si aquí notes mi cara de verguenza) pero casi casi como si lo estuviera, debo preocuparme por hacer todos los pagos y compras, hacer quehacer, valga la redundancia, excepto preparar la comida, afortunadamente.
¡Qué bonitas plantas tienes! ¿Qué le pasó a Trevi? Se ve muy bien, al menos en la foto, como para que se haya secado.
Se ven muy padres esas botas sobre el fondo rosa. Saludos!!

Adriana dijo...

@Mau: No te preocupes… si sentí feo cuando la ví que se murió… pero es tratar de ver la vida con un poco de humor.
Como ahora que Nina y Boni han colgado las "roots". Todo por andarlas bañando. Sucias!!

@Blanca: Así es yo con mi mamá me hacía cargo de mucho pagos y de llevar muchas cuentas en la casa… lo que si no me metía mucho era a la cotidianidad de la comida y esa si es una nueva aventura para mi.

Esa foto de Trevi, fue al día siguiente de haber llegado, semanas después la chica que me la regaló me dijo que la pusiera donde hubiera más sol. Así que la pusimos en el baño que es donde más luz da en el depa. NO LO HUBIERA HECHO!!! Días después amaneció toda agüitada, tratamos de animarla… pero no pudo la pobre, es de extremidades muy finas y delicadas… no resistió. Hasta la llevé a casa de mi mamá… pero todo esfuerzo fue en vano… ahora su lugar lo ocupa la chiquis. A ella si le gustó el baño. :D